Regatas

Navegantes Cubanitos por el mundo!

CUBA tendrá tres representantes en el Seleccionado Argentino de clase Optimist que competirá en el Campeonato Norteamericano.

4º fecha de la Copa CUBA: Regata Amuchástegui Keen

El sábado 10 de junio, desde las 9.00, se realizará la Regata Amuchástegui Keen 1 y 2, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa CUBA

Campeonato Armada Argentina 2017 Clases Orza

El sábado 3 y domingo 4 de junio, frente a la Sede Núñez, se llevará a cabo una nueva edición del campeonato.

Campeonato Armada Argentina 2017 Quilla

El sábado 27 y domingo 28 de mayo, frente a la Sede Núñez, se llevará a cabo una nueva edición del campeonato.

3º fecha de la Copa CUBA: Regata Aniversario

Regata Aniversario sábado 13 de mayo

El sábado 13 de mayo, a las 11.00, se llevará a cabo la Regata Aniversario del Club Universitario de Buenos Aires. Esta regata barlovento-sotavento, tercera fecha de la Copa CUBA, se desarrollará frente a la sede Núñez. Una vez finalizada, se hará la entrega de premios y el tercer tiempo con todas las tripulaciones participantes.

2º fecha de la Copa CUBA: Regata Comodoro Galíndez

Copa CUBA - Regata Comodoro Galíndez

El sábado 8 de abril, a las 9.00, será la Regata Comodoro Galíndez. Esta regata crucero, segunda fecha de la Copa CUBA, tiene como destino la ciudad de Colonia, donde se hará la entrega de premios y el tercer tiempo con todas las tripulaciones participantes.

Guillermo Bellinotto nuevamente Campeón Argentino de J24

¡Felicitaciones a nuestro consocio Guillermo Bellinotto y al resto de la tripulación del "Carrera" por ganar nuevamente el Campeonato Argentino de J24!

Consocio Campeón Sudamericano de Laser Categoría Great Grand Master

Felicitaciones a nuestro consocio Alberto Romulo Larrea Campeón Sudamericano de laser radial 2017- categoria Great Grand Master- y quinto en la general en el evento llevado a cabo recientemente en MONTEVIDEO- Uruguay y organizado por el Yacht Club Uruguayo!!!

Vuelven las Giras Náuticas

Invitación del Manhattan Yatch Club para participar en el International 12 meter Challenge

Orange Bowl 2016 - Lola Trueba y Nicolás Pini presentes en Miami

Lola fue seleccionada como sub 12 por la AOA, que todos los años reserva plazas para los timoneles de esa edad para este campeonato, que se utiliza como espacio de desarrollo.

 

Fue su primer experiencia internacional. El Orange Bowl es una regata juvenil, que en optimist en esta oportunidad reunió a 263 competidores de toda América, y algunos Europeos, teniendo un grupo de punta gran nivel.