Regatas

Orange Bowl 2016 - Lola Trueba y Nicolás Pini presentes en Miami

Lola fue seleccionada como sub 12 por la AOA, que todos los años reserva plazas para los timoneles de esa edad para este campeonato, que se utiliza como espacio de desarrollo.

 

Fue su primer experiencia internacional. El Orange Bowl es una regata juvenil, que en optimist en esta oportunidad reunió a 263 competidores de toda América, y algunos Europeos, teniendo un grupo de punta gran nivel.

 

CUBA Campeón Argentino de Regatas en Solitario por séptimo año consecutivo!

Por séptimo año consecutivo un barco de C.U.B.A. se adjudica el Campeonato Argentino de Regatas en Solitario que organiza el Y.C.C.N. Este año, luego de disputadas 7 regatas, con recorridos a Riachuelo, La Plata, Vuelta de Bernal, marcas fijas y barlo/sota, el ganador fue Mariano ALOISI con el Eitín KEENYENKON.
La racha de de los barcos de C.U.B.A. comenzó en 2010 cuando Carlos MOLINELLI se impuso con el BUCANERO y siguió con la impresionante apilada de 5 torneos consecutivos (2011/2015) ganados por Jorge GONZALEZ con el Mañero.

CUBA Campeón Argentino por Equipos de Optimist 2016!!

El Equipo CUBA A de optimist ganó el campeonato Argentino de Team Racing en San Pedro.
 
El primer puesto resultó compartido con el YCO y el CNSP dado que por falta de viento no se alcanzó a completar las regatas de desempate.
 
CUBA A estuvo compuesto por Amparo Stupenengo, Lola Trueba, Facundo Trueba, Joaquin Tarasido y Tobías Lopez Tilli
 
Felicitaciones a todos los chicos, entrenadores y capitanes!!!!