Regatas

Campeonato Metropolitano 2017

Entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Metropolitano de vela

Etiquetas: 

Cubanita en el Mundial de Optimist en Chipre!

Nuestra consocia, Amparo Stupenengo Pefeur, se sigue destacando a nivel nacional e internacional en la categoría Optimist!!!

Etiquetas: 

Cubanos hacen flamear el gallardete en la Copa del Rey

A principios de agosto, en Palma de Mallorca, España, una tripulación conformada por socios de CUBA participó de la 37ª edición de la regata Copa del Rey, uno de los eventos náuticos más reconocidos a nivel mundial. Tras una semana de regatas, la embarcación con los consocios Ignacio Jáuregui, Rafael y Matías Prieto, Diego Tosi y Alejandro Zarich finalizó 4ª en la clasificación “Corinthian” (amateurs).

CUBA Campeón del Desafío Interclubes 2018

CUBA Campeón Desafío Interclubes 2018

El equipo del club se consagró Campeón del Desafío Interclubes 2018 con una destacada performance y un gran protagonismo en cada una de las series. Happy Hour y Alambique Veloz, en la Serie A; Papa Reim y Cómplice, en la Serie C; y Keenyenkon en la Serie E fueron los cinco barcos que representaron a CUBA en esta edición.

Nueva edición del curso de Táctica y Estrategia en Regatas

En esta segunda edición estará compuesto por 7 charlas cubriendo diferentes temáticas relacionan la competición en vela.

La flota de CUBA copa el sudamericano de Optimist 2018 en Uruguay!

Nuestros consocios Ampy Stupenengo, Benja Rodriguez Moron, Renata Sposato, Facu Trueba, Tobi Lopez Tilli y Lola Trueba están ya en Uruguay para disputar el próximo sudamericano de Optimist junto al resto del equipo argentino.

Curso de Timonel 2018 – Abierta la inscripción

Se pueden inscribir personalmente en la Administración de la Sede Núñez o a través de correo electrónico enviando completa la ficha que se encuentra adjunta. El curso inicia el miércoles 4 de abril.

Etiquetas: 

Curso de Patrón 2018 – La inscripción comienza el martes 6 de febrero

Al momento de inscribirse, los interesados deberán entregar una fotocopia de la habilitación de Timonel de Yate vigente y de los Roles solicitados.

Grandes resultados en el Campeonato Argentino de ORC para nuestros consocios!!!

Las tripulaciones del Complice y Papareim con sus premios.

Desde el 4 al 12 de noviembre se llevó a cabo el campeonato más importante de vela para la categoría ORC. Muchos de nuestros consocios compitieron y se hicieron sentir con resultados excelentes!
 
El Happy Hour de Tito Ragogneti resultó campeón argentino en la serie B y general de ORC Club. El Cómplice de Diego Tosi hizo lo propio en la seria C. El Papareim de Marcelo Miniati obtuvo el 3er puesto en la serie C.
 
Mariano Costa, como tripulante del Mad Max, resultó campeón de la seria A y General en ORC Internacional!
 

La Sede Núñez se vistió de gala para la inauguración del Edificio Principal

El sábado 21 de octubre se llevó a cabo la inauguración del edificio Principal de la Sede Núñez.