Tenis

Agenda de actividades

Información general de la sección

13 Octubre 2019 | Tenis

Remeras Oficiales de Tenis: sábado 19 y Martes 22 de octubre presentación y preventa en Palermo.

Buscá tu remera oficial de tenis de CUBA! Su uso está sugerido en Interclubes (como sucede con Rugby, Hockey, Gimnasia Artística, Futbol, etc.). Hay versiones masculinas y femeninas para adultos y menores en Blanco + Azul y en Azul + Negro. Sábado 19 y Martes 22 de octubre presentación y preventa en CUBA Store de Palermo. Resto de los días, en los CUBA Store de Villa y Palermo. Se pueden pagar en efectivo y con tarjeta en 3 cuotas sin interés. Entrá a la nota para ver los precios.

13 Octubre 2019 | Tenis

Torneos Internos de Menores: para chicos y chicas. Ya está abierta la inscripción.

La inscripción será solamente online. Cierra el 20 de octubre y los partidos comienzan a jugarse el sábado 26. La modalidad de juego es Single. Hay diferentes categorías por edades para chicos y chicas. Es una excelente forma de conocer nuevos amigos jugando y disfrutando del tenis en CUBA. Ya podes inscribirte ingresando a la nota. ¡No te lo pierdas! Te esperamos.

13 Octubre 2019 | Tenis

Equipo Chicos Sub 16: ¡ganaron 3-0 a Harrods!

Segundo triunfo consecutivo para el equipo liderado por Santiago Parborell como "papá capitán". El equipo fue contundente en los tres partidos. Santi Gavaldá en el Single 1 apabulló a su rival 6-3, 6-2. Mateo Parborell en el Single 2, dio vuelta el partido cuando lo tenía prácticamente perdido y quedará para el recuerdo -sobretodo para su rival...- Estaba 1-6, 3-5, 0-30 y lo terminó ganando 1-6, 7-5, 10-7. En el Doble con un refuerzo de lujo del equipo Sub 14, Manuel Broccato y Santiago Zuretti arrasaron en el dobles 6-3, 6-0. ¡Felicitaciones chicos!

13 Octubre 2019 | Tenis

Equipo Chicos Sub 12: recibieron en Palermo a GEBA y ganaron 2-1.

Una excelente jornada para el equipo de los chicos Sub 12 que acompaña Cubi Echeverría como ¨papá capitán". Pedro Puente en el Single 1 jugó un gran partido pero quedó para GEBA 6-3, 6-4. Santiago Manzitti en el Single 2 desplegó todo su tenis ganando su partido 6-2, 6-3 mientras que Francisco Lo Prete y Felipe Echeverría no dejaron hacer nada a los rivales y se llevaron el partido 6-1, 6-1 cerrando la fecha para CUBA 2-1. ¡Felicitaciones chicos!

08 Octubre 2019 | Tenis

¡ Atención ! Escuelas de Tenis

07 Octubre 2019 | Tenis

Caballeros 3ª Libre: ganó 3-0 su última serie del grupo frente a Adrogué Tenis Club de visitante y confirmó el ascenso a 2ª División.

El equipo cerró una gran temporada en este Interclub. Juan Leal de Ibarra ganó el Single 1, 6-3 6-4. Eugenio Parborell en el Single 2 se impuso a su rival 6-4 6-3 mientras que el Doble Leandro Viltard y Nicolás Carchio lo ganaron 6-2 6-2.
Ahora los chicos jugarán la ronda Campeonato contra los primeros de cada grupo, que también ascendieron a Segunda División, para definir el mejor equipo de la categoría. ¡Vamos chicos!

07 Octubre 2019 | Tenis

Damas +55 1ª: la fecha fue para Ciudad de Buenos Aires.

Las chicas jugaron la última fecha de esta temporada de Interclubes. Sabían que sería un encuentro difícil y analizaron varias veces cuál sería la mejor formación para enfrentar a un equipo muy sólido pero cayeron 2-1. Carla Ragghianti en el Single 1 fue contundente: ganó 6-0, 6-0. En el Single 1 Marcela Berterretche y Luz Vieyra, cayeron en dos sets y con el mismo resultado que Pato López Isnardi y Florencia Coelho: 6-0- 6-4. ¡Hasta el año que viene chicas!

06 Octubre 2019 | Tenis

Equipo Chicos Sub 12: jugaron contra los Cooperarios y cayeron 1-2.

Los chicos en el debut de esta nueva etapa del Interclub jugaron de visitantes frente a Los Cooperarios. Santiago Manzziti -que jugó el Single 1- y Pipe Echeverría - que jugó el Single 2- fueron superados por los contrarios con el mismo resultado 6-2, 6-2. El Doble fue muuuuuy peleado Toto Suero y Salva Ziguenza se impusieron 7-6, 7-5 en un gran partido. ¡Vamos chicos!

06 Octubre 2019 | Tenis

Equipo Chicos Sub 14: jugaron en Palermo con Vélez quienes se quedaron con la fecha 2-1. ¡Mirá las fotos!

Los dos equipos jugaron muy buenos partidos. Manuel Brocatto en el Single 1 arrancó un primer set muy peleado que pudo cerrarlo en el tiebreak. Luego en el segundo set, Manu se impuso fácil 6-1 y le dio el punto a CUBA. En el Doble Ramiro Pertierra y Francisco De Turris la pelearon pero no pudieron ganar el partido que fue para los contrarios 6-2, 6-3. El otro singlista de CUBA no pudo presentarse y la fecha quedó para Vélez 2-1.

06 Octubre 2019 | Tenis

Equipo Chicos Sub 16: fueron hasta La Martona y ganaron la fecha 2-1.

El equipo viajó varios kilómetros y el esfuerzo valió la pena. Los chicos ganaron el primer partido de esta nueva etapa del Interclub. Milo Urrea en el Single 1 jugó un partidazo muy peleado. Arrancó abajo pero con mucha garra pudo cerrarlo en el supertiebreak 3-6, 7-6, 13-11. Santi Zuretti en el Single 2 no pudo hacer mucho mientras que en el Doble Santi Gavaldá y Santi Ponte se impusieron fácilmente 6.0, 6-0. ¡Felicitaciones chicos!