BOLSA DE TRABAJO CUBA

 

Nos enorgullece poner a disposición de los socios la Bolsa de Trabajo CUBA, una nueva plataforma para acercar a los universitarios del club con empresas interesadas en perfiles profesionales con los valores de CUBA.

A través de la Bolsa de Trabajo CUBA los universitarios del club pueden subir sus perfiles y ver oportunidades laborares publicadas, y las empresas pueden publicar oportunidades laborales, ver y solicitar perfiles de los profesionales del club que les interesen.

En el acta fundacional de CUBA en 1918, nuestros fundadores buscaban que el club sea “un nexo para los universitarios argentinos de hoy, de mañana y de siempre”. Esperamos con esta herramienta seguir aportando para lograr ese objetivo.

Comisión Directiva
Club Universitario de Buenos Aires

 

El Club Universitario de Buenos Aires pone a disposición de socios y empresas esta plataforma, cuyo uso queda bajo la responsabilidad de cada usuario. El Club verifica que los perfiles de estudiantes y graduados cargados en la plataforma correspondan a un socio, pero no se responsabiliza por la veracidad de los mismos. El Club no realiza verificación alguna de las oportunidades laborales que publican las empresas. La vinculación entre postulantes y empresas es bajo la responsabilidad de las partes.