J24

Náutica celebra el Centenario

El 2018 está llegando a su fin y, en el año del Centenario, la Náutica realiza un cierre con una mega fiesta en el agua. El sábado 15 de diciembre, esperamos a todos en la sede Núñez para vivir un día repleto de actividades.

Etiquetas: 

Nueva edición del curso de Táctica y Estrategia en Regatas

En esta segunda edición estará compuesto por 7 charlas cubriendo diferentes temáticas relacionan la competición en vela.

Curso de Timonel 2018 – Abierta la inscripción

Se pueden inscribir personalmente en la Administración de la Sede Núñez o a través de correo electrónico enviando completa la ficha que se encuentra adjunta. El curso inicia el miércoles 4 de abril.

Etiquetas: 

Curso de Patrón 2018 – La inscripción comienza el martes 6 de febrero

Al momento de inscribirse, los interesados deberán entregar una fotocopia de la habilitación de Timonel de Yate vigente y de los Roles solicitados.

La Sede Núñez se vistió de gala para la inauguración del Edificio Principal

El sábado 21 de octubre se llevó a cabo la inauguración del edificio Principal de la Sede Núñez.

Guillermo Bellinotto nuevamente Campeón Argentino de J24

¡Felicitaciones a nuestro consocio Guillermo Bellinotto y al resto de la tripulación del "Carrera" por ganar nuevamente el Campeonato Argentino de J24!

Vuelven las Giras Náuticas

Invitación del Manhattan Yatch Club para participar en el International 12 meter Challenge

Guillermo y Roberto Bellinotto Campeones Sudamericanos de J24. Carolina Dabusti 3ra!

Por 4ta vez nuestros consocios Guillermo y Roberto Bellinotto, junto al resto del equipo "Carrera" ganan el campeonato Sudamericano de J24, esta vez en el campeonato llevado a cabo en Punta del Este.

Carolina Dabusti​ salió tercera con el "Cacique"!!

Felicitaciones a todos!!

Guillermo y Roberto Bellinotto Campeones Argentinos de J24

Nuestros consocios Guillermo y Roberto Bellinotto, junto con el resto de la tripulación del “Carrera”, Matías Pereira, Juan Ignacio Pereyra y Federico Ambrus retuvieron el campeonato Argentino de J24 en la edición 2016 organizada por el CUBA! Siguen en racha dado que son los reinantes campeones Panamericanos y en su haber cuentan con otros campeonatos Argentinos y Sudamericanos.