Optimist

Orange Bowl 2016 - Lola Trueba y Nicolás Pini presentes en Miami

Lola fue seleccionada como sub 12 por la AOA, que todos los años reserva plazas para los timoneles de esa edad para este campeonato, que se utiliza como espacio de desarrollo.

 

Fue su primer experiencia internacional. El Orange Bowl es una regata juvenil, que en optimist en esta oportunidad reunió a 263 competidores de toda América, y algunos Europeos, teniendo un grupo de punta gran nivel.

 

Escuela de náutica de verano - 7 a 14 años

Durante el mes de Enero el Club ofrecerá una Escuela de Optimist inicial, como avance de la Escuela de Optimist Anual. Está destinada a niñas y niños de entre 7 y 14 años que quieran aprender a navegar.
 
Fecha de inicio: Martes 3 de Enero
Fecha de finalización: Jueves 26 de Enero
Días y horarios: Martes y Jueves de 9:30 a 13:30
Instructora a cargo: María Gil
Lugar: C.U.B.A. Núñez- Tinglado de Optimist
 
La inscripción es personal en la administración de la sede de Núñez.
Adjuntamos ficha de inscripción y requisitos.

CUBA Campeón Argentino por Equipos de Optimist 2016!!

El Equipo CUBA A de optimist ganó el campeonato Argentino de Team Racing en San Pedro.
 
El primer puesto resultó compartido con el YCO y el CNSP dado que por falta de viento no se alcanzó a completar las regatas de desempate.
 
CUBA A estuvo compuesto por Amparo Stupenengo, Lola Trueba, Facundo Trueba, Joaquin Tarasido y Tobías Lopez Tilli
 
Felicitaciones a todos los chicos, entrenadores y capitanes!!!!

Renata Sposato y Facundo Trueba, miembros del equipo ganador del Campeonato Nacional de Team Racing en los Juegos Evita!

Renata Sposato y Facundo Trueba formaron parte del equipo representativo de la Ciudad de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.
Obtuvieron el primer puesto en la modalidad Team Racing!!!
El entrenador por la ciudad de Buenos Aires fue Nicolas Pini quien es nuestro coordinador de entrenadores además del entrenador de la categoría Timoneles en CUBA.
Felicitaciones a todos ellos!!!

5 Cubanitos se clasifican para representar a la Argentina en el Orange Bowl de Miami

El equipo Argentino que competirá en el prestigioso campeonato Orange Bowl Youth International Regata estará lleno de Cubanitos!!
 
5 de nuestros Optimistas clasificaron para este campeoanto internacional!!! La clasificación a este  evento está reservada para menores de 12 años. Nuestros chicos representan más del 30% del equipo evidenciando el importante crecimiento que nuestras escuelas y equipos de vela vienen teniendo año tras año.
 
Los Cubanitos clasificados son: 

Ampi Stupenengo internacional nuevamente!!! Fue invitada al RenaissanseRe Jr. Gold Cup en Bermuda

Nuestra consocia Amparo Stupenengo, por ser la campeona Sudamericana femenina reinante en la clase Optimist Timoneles, fue invitada a competir en el Campeonato RenaissanceRe Jr. Gold Cup en Bermuda.
 
Felicitaciones Ampi!!!
 
También a todo el equipo de instructores, capitanes y colaboradores que hacen todos los días que estos importantes logros puedan darse.