Caballeros

Torneo Interno Caballeros 2024: abre inscripción para Categorías Single +35, +45 y +55

Comienza el Torneo Interno de Caballeros. Inscripción online para las categorias +35, +45 y +55 desde el viernes 8 de marzo al jueves 14 de marzo. Todos los detalles y link de inscripción ingresando a la nota.

Agustina Rhodius: campeona de tenis del Club

Agustina -17 años- se consagró como la mejor jugadora de tenis del Club. Venció en la final muy pareja a Lucía Palmieri 7-5, 7-5. Ratificando un gran año, también fue la campeona del Torneo Interno en la categoria Sub 18 y subcampeona junto al equipo de chicas de Interclubes Sub 18. ¡Felicitaciones Agus!

Tom Erhardt campeón de tenis del Club

Tom -19 años- se consagró como el mejor jugador de tenis del Club por segundo año consecutivo. Venció en la final a Pío Rueda en set corridos. ¡Felicitaciones Tom!

Cierre de año y entrega de premios 2023

Tenis, familia y amigos en el tradicional encuentro y entrega de premios de tenis a los ganadores de los torneos internos e Interclubes AAT (menores, damas y caballeros). Ingresa a la nota para conocerlos. Muchas fotos para ver.

Raúl Etchevers: campeón del Torneo Interno categoría Caballeros +65

Raúl se consagró campeón 2023 de la categoría Caballeros +65 y José Bugarin, subcampeón. Ingresá a la nota y conocelos. ¡Felicitaciones a ambos!

Caballeros +45 3a ascendieron a Segunda División

El equipo liderado por Andrés Casaccia tuvo una gran temporada. Quedaron terceros en la tabla y accedieron al repechaje de ascenso ganando con garra y buen tenis. El año próximo jugarán en 2ra división. ¡Felicitaciones muchachos!

Interclubes 2023: resumen de la 35° fecha

El equipo de Menores Sub 10 avanzó y jugará la final por el Campeonato. Las Damas +25 2a siguen avanzando en el Repechaje de ascenso. La próxima fecha es definitoria. Resultados y fotos ingresando a la nota.

Marcos Canil y Pío Rueda: campeones del Torneo Interno Categoría Dobles Selección A

Marcos y Pío son los campeones 2023 de la categoría Dobles Selección A y los hermanos Santiago y Nicolás Rubbo los subcampeones. Ingresá a la nota y conocelos. ¡Felicitaciones!

Interclubes 2023: resumen de la 34° fecha

Tremendo fin de semana para los equipos femeninos de menores. Las Chicas Sub 12 son las campeonas del año y las chicas Sub 18, subcampeonas. Felicitaciones chicas!

Caballeros +35 4a ascendieron a Tercera División

El equipo liderado por Santiago Gómez Llambí con una actuación destacada ascendió de categoria y el año próximo jugará en 3ra división. ¡Felicitaciones muchachos!