Caballeros

Ariel Vittori y Leandro Viltard: campeones 2018 categoría dobles.

¡Partidazo! Por segundo año consecutivo Vittori-Viltard se consagraron campeones del club venciendo a Nicolás Carchio e Ignacio Grinberg.

Ignacio Merello: campeón 2018 categoría single

En un gran partido Nacho Merello enfrentó a Nicolás Carchio en la final 2018 consagrándose por segundo año consecutivo como campeón del club. ¡Felicitaciones Nacho!

Cena fin de año y entrega de premios 2018. NUEVA FECHA: viernes 21 de diciembre.

Debido a inconvenientes ajenos al club en la llegada de los trofeos de los ganadores, debemos reprogramar la cena y entrega de premios para el próximo viernes 21 en el mismo horario: 20.30. Los esperamos!

Cerremos juntos un gran año. Luego de la final conoceremos al nuevo campeón de tenis del club. Te esperamos!

Cena y entrega de premios a los equipos Infantiles, Caballeros y Damas que se destacaron y ascendieron durante el año.

Tenis en CUBA Fest. Festejamos el Centenario jugando en cancha de césped como hace 100 años. Fue divertidísimo. Mirá el video!

¡Caballeros +55 3ª A: campeones del año 2018!

En el año del Centenario del Club, los Caballeros del equipo +55 3ª A se consagraron Campeones 2018 de Interclubles de la Asociación Argentina de Tenis. FELICITACIONES!

Cerramos el Centenario jugando al tenis como hace 100 años... y en cancha de césped. ¡No te lo pierdas!

¿Imaginaste alguna vez jugar al tenis en cancha de césped en CUBA? No lo vas a poder creer! Venite a la Villa el Sábado 1 de Diciembre a vivir una experiencia inolvidable.

Caballeros 5ª Libre: Ascenso Confirmado!

Habiendo desplegado un gran tenis y la mejor buena onda, este equipo en su primer año demostró que está para seguir creciendo. Felicitaciones!!!

Tenis - Festejo del Centenario. Hubo torneo para menores y Clínica de tenis con José Luis Clerc. Mirá el video!

¡Gran festejo de Tenis por el Centenario!

La lluvia del fin de semana anterior y la reprogramación del festejo nos habia dejado un sabor amargo, pero el sol nos tenía reservada su presencia para vivir un día inolvidable.