Caballeros

Gonzalo Vilariño se consagró campeón de la Categoría Selección A del Torneo Interno.

En una intensa final enfrentando a Ariel Vittori, Gonzalo Vilariño logró mantener el buen ritmo logrado en el año y ganó el torneo luego de 3 largos sets.

Torneos Internos: Doble Selección A. Ya está abierta la inscripción.

Las inscripciones son sólo online. Cierran el 17 de agosto y los partidos comienzan el 24 de agosto. Hay más facilidad para organizar los partidos y un nuevo sistema de W.O.

CUBA TenisRank: Sumate a la comunidad de tenis del club. Mirá cómo funciona.

Buscamos facilitar la inserción de nuevos jugadores al tenis de CUBA. El ranking es sólo una excusa para comenzar a integrarnos. En septiembre lo lanzamos para mujeres: ya pueden inscribirse también. Entrá a la nota para conocer cómo funciona CUBA TenisRank.

8º Torneo de Mayores en Villa de Mayo: éxito total. ¡Mirá las fotos!

Participaron 63 jugadores. Felicitaciones a los ganadores: Eugenio Parborell, Lucas Maletti y Jorge Said. Gracias a Willo Rodriguez Alvarez por la organización, a Juan Fitte por las fotos, a la gente de Administración y canchas de la Villa y todos los jugadores por el buena onda.

En una gran final, Octavio Lo Prete se consagró campeón del Interno Selección B.

Luego de batallar más de 2 horas contra Gonzalo Vilariño, pudo cerrar el partido por 6-4 7-5 y se quedó con el título del torneo interno de CUBA.

Torneos Internos: Single Selección +35 y +45. Ya está abierta la inscripción.

La inscripción es sólo online. Cierra el 29 de junio y los partidos comienzan el 6 de julio. Hay más facilidad para organizar los partidos y un nuevo sistema de W.O. ¡No te quedes afuera!

¿Tenés 5 minutos? Queremos conocer tu opinión sobre el Tenis en CUBA.

Desde la Capitanía estamos trabajando para planificar las actividades de Tenis para el año 2020. Preparamos una encuesta para escuchar tu opinión, conocer las cosas que están funcionando bien y las que requieren mejoras.

Fin de semana victorioso: Jugaron 7 equipos. Ganaron 6.

Las Damas +50 3ª A siguen avanzando invictas liderando la tabla. Caballeros +19 2ª, +45 2ª, +60 3ª B terminaron el Interclub manteniendo sus respectivas categorías.

Torneo de Otoño en Fátima

El sábado 1º de junio tuvo lugar el torneo de otoño de los "vecinos" de Fátima. Durante la mañana jugaron los varones y por la tarde las mujeres.

Victoria de los Caballeros +45 2ª y de las Damas +50 3ª A.

Las Damas +50 3ª A siguen avanzando a paso firme en la tabla. Los equipos de Caballeros están jugando las últimas fechas.