Caballeros

¿Tenés 5 minutos? Queremos conocer tu opinión sobre el Tenis en CUBA.

Desde la Capitanía estamos trabajando para planificar las actividades de Tenis para el año 2020. Preparamos una encuesta para escuchar tu opinión, conocer las cosas que están funcionando bien y las que requieren mejoras.

Fin de semana victorioso: Jugaron 7 equipos. Ganaron 6.

Las Damas +50 3ª A siguen avanzando invictas liderando la tabla. Caballeros +19 2ª, +45 2ª, +60 3ª B terminaron el Interclub manteniendo sus respectivas categorías.

Torneo de Otoño en Fátima

El sábado 1º de junio tuvo lugar el torneo de otoño de los "vecinos" de Fátima. Durante la mañana jugaron los varones y por la tarde las mujeres.

Victoria de los Caballeros +45 2ª y de las Damas +50 3ª A.

Las Damas +50 3ª A siguen avanzando a paso firme en la tabla. Los equipos de Caballeros están jugando las últimas fechas.

Torneos Internos: Single Selección A. Ya está abierta la inscripción.

Las inscripciones son sólo online. Cierran el 8 de junio y los partidos comienzan el 15 de junio. Hay más facilidad para organizar los partidos y un nuevo sistema de W.O.

Torneo amistoso con el Club Náutico de Montevideo en Sede Nuñez. Mirá el video!

Recibimos una delegación de 20 jugadores (9 hombres y 11 mujeres) del Club Náutico de Montevideo y realizamos un encuentro amistoso con 20 jugadores de nuestro club. La pasamos super bien. El día estuvo divino y fue una excelente idea para festejar el 25 de Mayo. Muy divertidos los partidos y muy ameno el tercer tiempo en el que prometimos volver a jugar otra vez. Gracias por haber venido.

Caballeros +60 3ª A esperan por el repechaje de ascenso.

Gran victoria del equipo de caballeros +35 3ª A. Varios equipos con fecha libre por el feriado del 25 de mayo.

¡Atención! Escuelas de tenis

Victoria de los Caballeros +60 3ª A y las Damas +50 3ª A y B.

Las damas del equipo +50 3ª A siguen invictas avanzando a paso firme. Los muchachos +60 3ª A definen el ascenso en la próxima fecha. ¡Prometieron foto!

5ª fecha: las Damas +50 3ª A siguen avanzando invictas. Victoria de los Caballeros +60 3ª A.

Seis equipos jugaron en un fin de semana soleado mientras que los Caballeros +35 3ª que debían enfrentar a Almirante Brown en San Justo debieron suspender porque jugaban futbol en el club.