Torneos

TenisRank: suspendido hasta la reapertura del club

Entrá a la nota y mirá como quedó el ranking hasta el cierre del club por las acciones de prevención del Coronavirus.

TenisRank: arrancó el año, mirá el ranking vigente... y a jugar!

Este año hay algunos cambios en el reglamento. Si no estás participando entrá a la nota para conocer cómo funciona TenisRank y sumate. Es muy fácil.

Violeta Quesada: campeona del torneo interno de Fátima

El tenis de Fátima tuvo gran actividad este año. Violeta Quesada venció 6-1, 6-4 a Verónica Dankert y se consagró campeona del Torneo Interno Femenino de Fátima. ¡Felicitaciones Violeta!

Ignacio Merello: campeón Categoría Single por 3er año consecutivo. ¡Felicitaciones!

Es el mejor jugador del club. Y lo demostró una vez más al vencer a Nicolás Carchio 6-1, 6-4 y consagrarse campeón. Sus golpes tienen mucha potencia. Pega drive y revés a dos manos. Entrá a la nota para ver el video del partido. ¡Felicitaciones Nacho!

Ignacio Grinberg y Nicolás Carchio: campeones 2019 categoría Dobles.

En un gran partido Ignacio Grinberg - Nicolás Carchio vencieron a Sebastian Quintela - Alejandro Proietti 6-4, 7-6 consagrándose Campeones del año en la categoría Dobles. ¡Felicitaciones chicos!

Todo listo para la final del Campeonato de Dobles: ¡estás invitado!

Por primera vez se enfrentarán en la final Alejandro Proietti-Sebastián Quintela vs. Ignacio Grinberg-Nicolás Carchio. ¡Si te gusta el tenis, no podés perderte este partido!

Torneo Interno de Menores: mirá las fotos y los resultados de la 6ª fecha.

Faltan jugar partidos finales en algunas categorías mientras que otras ya tienen sus campeones: Rosario Lo Prete (Sub 10), Agustin Sorge (Sub 10), Rafaela Daneri (Sub 12) y Mateo Parborell (Sub 16). ¡Felicitaciones!

Rafaela Daneri: campeona menores Sub 12.

Lo mejor de esta categoría es que este año se conocieron y creció un gran amistad en ellas. El fin de semana se definirá quién será la sub-campeona de la categoría. ¡Felicitaciones a Rafi y a todo el grupo de amigas tenistas de CUBA Sub 12!

Rosario Lo Prete: campeona categoría Sub 10.

Rosario Lo Prete, Olivia Meilán y Bernardita Grether fueron las tres jugadoras que integraron esta categoría. Rosario fue la campeona y Olivia sub-campeona. ¡Felicitaciones Rosario, Olivia y Bernardita por los buenos momentos que pasaron juntas y excelentes partidos que jugaron!

Agustín Sorge: campeón menores Sub 10.

Fue una categoría muy pareja en la que se destacaron Agustín, Benito Rigal y Simón Canessa. Los tres terminaron con 5 puntos y hubo que recurrir a la diferencia de sets para saber quién sería el ganador. ¡Felicitaciones a Agustín por el campeonato, a Benito Rigal por el sub-campeonato y a Simón Canessa por el nivel de juego demostrado!