Torneos

Fátima: Torneo Interno de Mayores para Damas y Caballeros. ¡Te esperamos!

No te pierdas el Torneo Interno de Mayores de Fátima. Tenés tiempo hasta el 22 de octubre para inscribirte. Los partidos comienzan el sábado 26 de octubre y se jugarán en modalidad Single. Hay varias categorías tanto para Damas como para Caballeros. ¡Sumate!

Fátima: 1º Torneo de Padres-Madres e hijas, fue un éxito!

Con una gran concurrencia, se desarrolló el primer torneo de padres/madres e hijas en la Sede Fátima. Participaron 16 parejas conformadas por 3 mamás y 13 papás que jugaron con sus respectivas hijas. Se jugaron distintas categorías ya que participaron chicas de 6 a 14 años. Felicitaciones y gracias por la buena onda a las familias que participaron: Gavalda, Poleto, Vicchi, Peretti, Basaldúa, Iezzi, Elizalde, Gómez Alzaga, García Menéndez, Tannous, García, Martínez, Fernández Saenz, Terán, Daurat y León. ¡Nos vemos en la próxima!

Caballeros 4ª Libre: Ascendieron y ahora jugarán por el campeonato!

Fue un gran año para este equipo que una vez más confirma su exitosa fórmula: experiencia y juventud, logrando ascender nuevamente este año. Ganaron 5 partidos de los 6 jugados y quedaron primeros en la ZONA. El último partido contra GEBA les hizo perder el invicto por lo que tuvieron que esperar que jugaran otros equipos para conocer el resultado final de la tabla: se confirmó el ascenso y ahora buscarán salir campeones del año. ¡Felicitaciones a todos por la gran temporada: un equipazo!

Torneos Internos de Menores: para chicos y chicas. Ya está abierta la inscripción.

La inscripción será solamente online. Cierra el 20 de octubre y los partidos comienzan a jugarse el sábado 26. La modalidad de juego es Single. Hay diferentes categorías por edades para chicos y chicas. Es una excelente forma de conocer nuevos amigos jugando y disfrutando del tenis en CUBA. Ya podes inscribirte ingresando a la nota. ¡No te lo pierdas! Te esperamos.

Equipo Chicos Sub 16: ¡ganaron 3-0 a Harrods!

Segundo triunfo consecutivo para el equipo liderado por Santiago Parborell como "papá capitán". El equipo fue contundente en los tres partidos. Santi Gavaldá en el Single 1 apabulló a su rival 6-3, 6-2. Mateo Parborell en el Single 2, dio vuelta el partido cuando lo tenía prácticamente perdido y quedará para el recuerdo -sobretodo para su rival...- Estaba 1-6, 3-5, 0-30 y lo terminó ganando 1-6, 7-5, 10-7. En el Doble con un refuerzo de lujo del equipo Sub 14, Manuel Broccato y Santiago Zuretti arrasaron en el dobles 6-3, 6-0. ¡Felicitaciones chicos!

Equipo Chicos Sub 12: recibieron en Palermo a GEBA y ganaron 2-1.

Una excelente jornada para el equipo de los chicos Sub 12 que acompaña Cubi Echeverría como ¨papá capitán". Pedro Puente en el Single 1 jugó un gran partido pero quedó para GEBA 6-3, 6-4. Santiago Manzitti en el Single 2 desplegó todo su tenis ganando su partido 6-2, 6-3 mientras que Francisco Lo Prete y Felipe Echeverría no dejaron hacer nada a los rivales y se llevaron el partido 6-1, 6-1 cerrando la fecha para CUBA 2-1. ¡Felicitaciones chicos!

Caballeros 3ª Libre: ganó 3-0 su última serie del grupo frente a Adrogué Tenis Club de visitante y confirmó el ascenso a 2ª División.

El equipo cerró una gran temporada en este Interclub. Juan Leal de Ibarra ganó el Single 1, 6-3 6-4. Eugenio Parborell en el Single 2 se impuso a su rival 6-4 6-3 mientras que el Doble Leandro Viltard y Nicolás Carchio lo ganaron 6-2 6-2.
Ahora los chicos jugarán la ronda Campeonato contra los primeros de cada grupo, que también ascendieron a Segunda División, para definir el mejor equipo de la categoría. ¡Vamos chicos!

Damas +55 1ª: la fecha fue para Ciudad de Buenos Aires.

Las chicas jugaron la última fecha de esta temporada de Interclubes. Sabían que sería un encuentro difícil y analizaron varias veces cuál sería la mejor formación para enfrentar a un equipo muy sólido pero cayeron 2-1. Carla Ragghianti en el Single 1 fue contundente: ganó 6-0, 6-0. En el Single 1 Marcela Berterretche y Luz Vieyra, cayeron en dos sets y con el mismo resultado que Pato López Isnardi y Florencia Coelho: 6-0- 6-4. ¡Hasta el año que viene chicas!

Equipo Chicos Sub 12: jugaron contra los Cooperarios y cayeron 1-2.

Los chicos en el debut de esta nueva etapa del Interclub jugaron de visitantes frente a Los Cooperarios. Santiago Manzziti -que jugó el Single 1- y Pipe Echeverría - que jugó el Single 2- fueron superados por los contrarios con el mismo resultado 6-2, 6-2. El Doble fue muuuuuy peleado Toto Suero y Salva Ziguenza se impusieron 7-6, 7-5 en un gran partido. ¡Vamos chicos!

Equipo Chicos Sub 14: jugaron en Palermo con Vélez quienes se quedaron con la fecha 2-1. ¡Mirá las fotos!

Los dos equipos jugaron muy buenos partidos. Manuel Brocatto en el Single 1 arrancó un primer set muy peleado que pudo cerrarlo en el tiebreak. Luego en el segundo set, Manu se impuso fácil 6-1 y le dio el punto a CUBA. En el Doble Ramiro Pertierra y Francisco De Turris la pelearon pero no pudieron ganar el partido que fue para los contrarios 6-2, 6-3. El otro singlista de CUBA no pudo presentarse y la fecha quedó para Vélez 2-1.