Damas

Fátima: Torneo Interno de Mayores para Damas y Caballeros. ¡Te esperamos!

No te pierdas el Torneo Interno de Mayores de Fátima. Tenés tiempo hasta el 22 de octubre para inscribirte. Los partidos comienzan el sábado 26 de octubre y se jugarán en modalidad Single. Hay varias categorías tanto para Damas como para Caballeros. ¡Sumate!

Fátima: 1º Torneo de Padres-Madres e hijas, fue un éxito!

Con una gran concurrencia, se desarrolló el primer torneo de padres/madres e hijas en la Sede Fátima. Participaron 16 parejas conformadas por 3 mamás y 13 papás que jugaron con sus respectivas hijas. Se jugaron distintas categorías ya que participaron chicas de 6 a 14 años. Felicitaciones y gracias por la buena onda a las familias que participaron: Gavalda, Poleto, Vicchi, Peretti, Basaldúa, Iezzi, Elizalde, Gómez Alzaga, García Menéndez, Tannous, García, Martínez, Fernández Saenz, Terán, Daurat y León. ¡Nos vemos en la próxima!

Damas +55 1ª: la fecha fue para Ciudad de Buenos Aires.

Las chicas jugaron la última fecha de esta temporada de Interclubes. Sabían que sería un encuentro difícil y analizaron varias veces cuál sería la mejor formación para enfrentar a un equipo muy sólido pero cayeron 2-1. Carla Ragghianti en el Single 1 fue contundente: ganó 6-0, 6-0. En el Single 1 Marcela Berterretche y Luz Vieyra, cayeron en dos sets y con el mismo resultado que Pato López Isnardi y Florencia Coelho: 6-0- 6-4. ¡Hasta el año que viene chicas!

Damas Libre 3ª: cayeron 3-0 frente al Tenis Club Argentino

En un día divino las chicas jugaron la última fecha en el TCA y fueron superadas por las locales en dos sets. Mali Vitale fue al Single 1, Renata Posse al Single 2 y Flor Coelho y Fer Santoro en el Doble.
Gracias por el glamour y camaradería del tercer tiempo ofrecido por el TCA. Gracias a Renata y Ali Kunze que debutaron en Interclubes representando a CUBA en este equipo. Hasta el año que viene.

Damas +50 3ª A: ¡son las campeonas del año 2019!

Fue un año inolvidable para el equipo, que mostró una actuación excelente: invictas en 9 partidos. Lideraron la tabla de posiciones y sellaron el campeonato ganando la última fecha a Sociedad Alemana de Villa Ballester.
Felicitaciones Luz Vieyra, Vero Klein Silvia Iribarren, Mali Vitale, Florencia Coelho, Pato López Isnardi, Marian Mackinlay y Virginia Fontán Balestra.

Damas +60 3ª: ganaron la fecha 3-0 y siguen avanzando invictas!

Equipazo femenino de Ladies +60. Recibieron en Palermo a GEBA ganando con superioridad los tres partidos. En el Doble 1 la pareja integrada por Marcela Berterretche y Ma. Ines Pano fue contundente: ganaron 6-0, 6-0. Luz Vieyra e Ines Delbosco en el Doble 2 fueron implacables y ganaron 6-2, 6-1. El Doble 3 jugado por Virginia Fontan Balestra y Josefina Zorraquin fue muy sólido: ganaron 6-1, 6-2. ¡Felicitaciones Ladies!

Damas +55 1ª: la fecha fue para el equipo de Rincón de Martínez.

Sabían que era una fecha difícil. Fueron partidos muy buenos e intensos pero las chicas de CUBA fueron superadas por el equipo local 3-0. El Single lo jugó Florencia Coelho. Carla Ragghianti y Gaby Bensadon fueron al Doble 1 mientras que Marcela Berterretche y Marian Mackinlay estuvieron en el Doble 2.

Damas +50 3ª: ganaron a Bernal y están en la final del campeonato.

Entrenaron en la semana y desde Palermo fueron a Bernal a buscar el triunfo. Lo lograron y están en la final. En el Single Mali Vitale en un partido maratónico le ganó a la contrincante 4-6, 6-1, y 10-6 en el supertiebreak. El Doble 1 Vero Klein y Pato López Isnardi bloquearon el deseo de sus rivales de ir al supertiebreak y cerraron el partido 6-2, 7-6. Mientras que en el Doble 2, Luz Vieyra y Florencia Coelho, buscaron cerrar la fecha 3-0 y definieron el partido con un aplastante supertiebreak 6-3, 5-7, 10-0. ¡Felicitaciones chicas!

Fátima: Torneo Primavera de Mayores. ¡estuvo muy bueno!

Fue un día espectacular para jugar al tenis entre amigos y vecinos a pleno sol. El torneo se jugó en modalidad "relámpago". Por la mañana jugaron los hombres y por la tarde las mujeres. Los ganadores fueron Daniel Lanusse, Cecilia López Alcalá y Mery García Cuevas. ¡Felicitaciones a todos!

Damas +60 3ª: siguen avanzando invictas en una zona muy difícil.

Otra fecha ganada para el equipo liderado por Marcela Berterretche que sigue motivadísimo. Ganaron 2-1 a Belgrano Athletic. En el Doble 1 Marcela y Pato Lopez Isnardi se impusieron 6-4, 6-3. Inés Delbosco y Virginia Fontán Balestra en un partido eteeeeerno ganaron 6-1, 7-6. El Doble 3 jugado por Ma. Inés Pano y Josefina Zorraquín fue difícil y quedó para las contrarias 6-3, 6-4. ¡Felicitaciones chicas!