Damas

Gimena García y Teresa T. de Nissen: campeonas de Dobles 2023

Gimena y Teresa se consagraron campeonas de la categoría Dobles y Florencia Ponzinibbio junto a Rocío Fernández Follati, subcampeonas. Ingresá a la nota y conocelas. ¡Felicitaciones chicas!

Agustina Rhodius: campeona de tenis del Club

Agustina -17 años- se consagró como la mejor jugadora de tenis del Club. Venció en la final muy pareja a Lucía Palmieri 7-5, 7-5. Ratificando un gran año, también fue la campeona del Torneo Interno en la categoria Sub 18 y subcampeona junto al equipo de chicas de Interclubes Sub 18. ¡Felicitaciones Agus!

Cierre de año y entrega de premios 2023

Tenis, familia y amigos en el tradicional encuentro y entrega de premios de tenis a los ganadores de los torneos internos e Interclubes AAT (menores, damas y caballeros). Ingresa a la nota para conocerlos. Muchas fotos para ver.

Interclubes 2023: resumen de la 35° fecha

El equipo de Menores Sub 10 avanzó y jugará la final por el Campeonato. Las Damas +25 2a siguen avanzando en el Repechaje de ascenso. La próxima fecha es definitoria. Resultados y fotos ingresando a la nota.

Interclubes 2023: resumen de la 34° fecha

Tremendo fin de semana para los equipos femeninos de menores. Las Chicas Sub 12 son las campeonas del año y las chicas Sub 18, subcampeonas. Felicitaciones chicas!

Interclubes 2023: resumen de la 33° fecha

Las chicas del equipo Sub 18 nivel B están jugando la zona Campeonato. Ganaron y jugarán la final frente a BANADE. Los Caballeros +45 3a. consiguieron su lugar en el Repechaje de Ascenso. Fotos y resultados ingresando a la nota.

Damas +65 Intermedia ascendieron a Primera División

El equipo liderado por Virginia Fontán Balestra tuvo una muy buena actuación esta temporada y ascendió a Primera División. ¡Felicitaciones chicas!

Interclubes 2023: resumen de la 32° fecha

Caballeros +45 4a confirmaron su ascenso a 3a división. Damas +45 Intermedia entraron al Repechaje de Ascenso y esperan fecha de partido. Resultados y fotos ingresando a la nota.

Interclubes 2023: resumen de la 31° fecha

Las Damas +65 Intermedia ascendieron a Primera División. Los Caballeros +35 4a esperan resultados y sueñan con el ascenso. Fotos y resultados ingresando a la nota.

Delfina Freixas y Guillermina Toscano: campeonas del Torneo Interno Categoría Dobles Selección A

Delfina y Guillermina son las campeonas 2023 de la categoría Dobles Selección A y Angela Felizar junto a Paz Uzal las subcampeonas. Ingresá a la nota y conocelas. ¡Felicitaciones chicas!