Interclubes

Equipo Damas 3ª Libre: Debut con dos jugadoras nuevas en el equipo!

Nueva temporada. El equipo de CUBA le da la bienvenida a Renata Posse y Alejandra Kunze. En una hermosa tarde nuestras chicas jugaron con El Prado Tenis Club de Quilmes cayendo 2-1. Florencia Luján Sosa en el Single 1 ganó su partido. Renata en su debut estuvo cerca de ganar el Single 2, mientras que Alejandra y Carolina Iribarren fueron superadas por jugadoras de otro nivel. Gracias a Caro quien con toda su buena onda y experiencia acompañó al equipo, a Flor Luján Sosa por su victoria!!!! Alejandra, Renata: bienvenidas a los Interclubes de CUBA!!!

Damas +50 3ª: ¡Ascenso confirmado! Ahora van por el campeonato.

Temporada ideal para el equipo liderado por Luz Vieyra junto a Mali Vitale, Flor Coelho, Vero Klein, Silvia Iribarren, Pato López Isnardi, Marian Mackinlay y Virginia Fontán Balestra. Vencieron a Deportes Racionales, Ferrocarril Oeste, BANADE, BALTC, UGA, AFALP e Independiente, Ahora van por el campeonato. ¡Felicitaciones chicas!

Damas +60 3ª: gran victoria para comenzar el Interclub frente a Velez Sarsfield.

Doble 1: Luz Vieyra y Marcela Berterretche 6-2, 6-1. Doble 2: Virginia Fontán Balestra e Inés Delbosco venían ganando 4-0 cuando las rivales abandonaron por lesión. Doble 3: Ana Noriega y Josefina Zorraquín 7-6, 6-0. ¡Felicitaciones chicas!

Interclub Equipo de las chicos Sub 16 CUBA vs San Lorenzo: la victoria estuvo muy cerca.

Milo Urrea en el Single 1 estuvo muy sólido y ganó 6-2, 6-1. Carlos Masone en el Single 2 jugó un partidazo pero no pudo cerrar el super tiebreak y lo perdió 9-11. Una pena! En el Doble Santiago Zuretti y Mateo Parborell casi van al super tiebreak pero no pudieron: perdieron 6-0, 7-6. Muchas gracias Fabián Urrea -papá de Milo- por las fotos de la jornada!

CUBA elegido por la AAT como organizador y sede de la 1ª fecha del Interclub Sub 8 y Sub 10 de CABA. Mirá el video jugando a los futuros campeones!

Desde este año la AAT implementó un nuevo formato de interclubes dentro del programa "GEN1OS" para fomentar e integrar a los jugadores de las categorías pre-infantiles.
La capitanía de Tenis, ofreció ser sede del evento y el debut de este modelo se realizó en Palermo. Los jugadores de CUBA fueron: Dominique Casaubong, Franco Carchio (Sub 8) y Tomás Nuñez, Agustín Sorge, Pedro Palacios y Mateo Munilla (Sub 10).

Interclub Equipo de las chicos Sub 14 CUBA vs Comercio: ¡Mirá el video!

Fue el primer equipo de CUBA que salió a la cancha a jugar Interclub. Recibió en Palermo al equipo del Club Comercio. Muy buenos partidos, puntos peleados. La victoria fue para Comercio. Todos se divirtieron. Felicitaciones y gracias a Fernanda Brocatto (Mamá Capitana).

Interclub Equipo de las chicas Sub 14 CUBA vs Tenis Club Argentino: ¡Mirá el video!

Las chicas integran el único equipo femenino de menores. Fueron hasta el Tenis Club Argentino y disfrutaron un hermoso día juntas. Gracias Alejandro Crosta por liderar este equipo!

Interclub Equipo Sub 12 CUBA vs Comercio: Jugaron y se divirtieron. ¡Mirá el video!

Los chicos jugaron su primer partido de Interclub del año en Palermo con el aliento de papás, mamás, hermanos, abuelos y amigos. La victoria fue para Comercio. Los chicos la pasaron tan bien que después de terminar los partidos, siguieron jugando!!!!

Fin de semana victorioso: Jugaron 7 equipos. Ganaron 6.

Las Damas +50 3ª A siguen avanzando invictas liderando la tabla. Caballeros +19 2ª, +45 2ª, +60 3ª B terminaron el Interclub manteniendo sus respectivas categorías.

Menores Sub-16: listos para empezar el Interclub de la Asociación Argentina de Tenis

Los chicos del Sub-16 avanzan en la competencia tenística representando a CUBA. Juegan muy bien y el Interclub es una excelente oportunidad para seguir creciendo y ganar experiencia. El primer partido será en Palermo el lunes 17 de junio -feriado- a las 9.30 vs. Circulo de la Policía Federal. Los esperamos!