Tom Erhardt campeón de tenis del Club

Tom -19 años- se consagró como el mejor jugador de tenis del Club por segundo año consecutivo. Venció en la final a Pío Rueda en set corridos. ¡Felicitaciones Tom!

 

Tom fue campeón de tenis en el año 2023 e integra el equipo de Interclubes de Varones de la Categoría +19 Intermedia y Libres 3a división.

 

Conociendo a Tom Erhardt...

Comencé a jugar en CUBA hace cuatro años, aunque me inicié en el deporte cuando tenía ocho.
En el Club, juego principalmente en la sede de Palermo y formo parte de los equipos de Interclubes, donde varios de mis compañeros aportan a distintos aspectos en mi juego.
Para comenzar, Leandro Viltard -capitán del equipo- me prestó sus consejos que poco a poco ayudaron a pulir mi técnica y acercarme a mis objetivos.
Además, resulta imposible no mencionar a Luciano Berger, quien se sumó este año al club y se convirtió en mi compañero de dobles y no mucho después en un gran amigo.
Este año en particular, el torneo interno me dejó nuevos contactos y me permitió aprender nuevos aspectos de mí mismo como jugador y ganar confianza.
Si tengo que pensar en un tenista que admiro, es Rafael Nadal. Su espiritú luchador y resiliencia en la cancha son incomparables e intento aprender de él cuando se trata del juego psicológico en la cancha.
Finalmente quiero felicitar a Pío Rueda con quien jugamos una linda final, por el espíritu en la cancha demostrado en la final, y agradecer a la Capitanía de Tenis por la organización del torneo y el trabajo diario.

 

Conociendo a Pío Rueda...

Arranqué a jugar de muy chico al tenis en el Tenis Club Argentino.
En CUBA empecé a jugar este año y generalmente juego en la sede de Palermo.
El interno está muy bueno y te da la oportunidad de conocer gente nueva para jugar!
A Tom no lo conocia. La verdad es que fue un jugador más duro de lo que pensaba.
Me encontré con un rival que erraba muy poco.
Felicitaciones Tom!

 

En el camino a la final, Tom jugó con:

Tomás Vilariño en primera ronda: 6-0, 6-1
Ignacio Merello en semifinal: 6-3, retiro
Pio Rueda en la final: 6-0, 6-3

 

¡Felicitaciones a ambos!

Tags Tenis: