Curso de Patrón 2015 Comienza el martes 17 de marzo. Más información aqui

Curso de Patrón. Comienza el martes 17 de marzo

Clases Teóricas: Martes de 20.00 a 22.00 , en la sede de Núñez ( Aula Alfredo Taullard) . Se requiere una asistencia mínima del 75 % a las clases teóricas para poder rendir el examen de Patrón a fin de año.

Clases prácticas: se dictarán los fines de semana , a convenir entre los alumnos, durante el ciclo lectivo. Se requerirá una asistencia mínima del 75 % de las clases prácticas para poder rendir examen de Patrón a fin de año .

Requerimientos para cursar: Poseer habilitación de Timonel de Yate con un año de antiguedad, como mínimo, al momento de la inscripción.

Inscripción en la administración de la sede de Núñez a partir del martes 17 de febrero. Deberán entregar en este acto una fotocopia de la habilitación de timonel de yate vigente.

Invitación a Patrones y Pilotos: Como siempre se invita a participar del curso a todos, aquellos/ as patrones / patronas y pilotos que deseen refrescar conocimientos.  

Actividades: Durante el Curso los alumnos participarán , además de las clases prácticas, de visitas, navegaciones y cruceros orientados a su mejor formación.

Condición necesaria: Estar navegando en forma asidua y haber realizado alk menos dos cruceros el año anterior a cursar. Tener un año de antiguedad de timonel ( como mínimo) al momento de la Inscripción.

El curso se dictará con un mínimo de 15 inscriptos y un máximo de 25. Si se excede este número se sortearán las vacantes.

Informes al 4703-4610 o a regatas@cuba.org.ar

Ver adjunto en PDF al pie de la imagen para imprimir

 

Muchas gracias

 

 

Ver el afiche en archivo PDF