CUBA en la “Semana de Buenos Aires” 2014

Nuevos campeones y mucha náutica!

Durante los días 4,5, 11, 12 y 13 de octubre se desarrolló el campeonato de vela ligera más importante de Sudamérica. Es la Semana de Buenos Aires y la organiza el Yacht Club Argentino en su sede en el Puerto de Buenos Aires. Reúne mas de 600 barcos y 1000 regatistas.

 

Más de 50 socios participaron en diversas categorías (Optimist Timoneles, principiantes, Laser, 29er, j24, Soto33, OD27, Soling) y hubo resultados destacados.

 

Los principales resultados fueron:

-Alejo Rigoni, Joaquin Duarte Argerich y Juan Jose Sterba ganaron en la categoría J24. Además, clasificaron a la Argentina al campeonato Panamericano 2015 de Toronto. El sistema no les garantiza a ellos la plaza sino que tendrán que volver a competir para obtenerla ahora para sí.

-Martin Cubria obtuvo el tercer puesto en la categoría 29er.

-Delfina Hogner obtuvo el primer puesto en la categoría femenina en Optimist Principiantes.

 

Por otro lado, CUBA colaboró con la organización de este mega evento prestando una lancha y aportando una cantidad importante de socios colaboradores. En especial Agustin Guastavino como uno de los Oficiales de Regata, Diego Cuneo como medidor, Juan Reinoso y Santiago Villamil como árbitros y jueces. Varios más contribuyeron en otros roles.


La organización del campeonato fue realmente ejemplar.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =