Juan Martín Cagni: campeón del Torneo Interno categoría Selección B

Juan Martín se consagró campeón 2023 de la categoría Selección B y Federico Serra Rojas, subcampeón. ¡Felicitaciones a ambos!

 

Conociendo a Juan Martín Cagni...

Empecé a jugar al tenis a los 7 u 8 años. Mi viejo iba a jugar con un amigo a un club y yo lo iba a ver y ahí empecé a pelotear contra el frontón. Esos son los primeros recuerdos que tengo de agarrar una raquet.
En CUBA fui jugando esporádicamente desde que me hice socio a los 16 años. Hubo momentos en los que jugué más y otros no tanto. Desde hace un par de años comencé a jugar con mayor regularidad en Fátima los fines de semana y en Palermo durante la semana.
Jugué el Interno antes de la pandemia (creo que 2018 y 2019) y ahora me volví a anotar este año.
El torneo me pareció excelente en todo sentido. La inscripción fue muy sencilla y rápidamente se armó un grupo de WhatsApp en el que estábamos todos los participantes y la gente que se encargaba de la organización. Fue todo muy ágil y con muchas facilidades para poder coordinar los días y horarios de los partidos. El grupo también permitió que más allá de jugar el torneo se armarán otros partidos entre los socios, lo que posibilitó conocer a mucha gente nueva con la cual jugar.
Por último quiero destacar especialmente la deportividad y buena onda de todos aquellos a los que me tocó enfrentar en el torneo, tanto para coordinar los partidos, como así también durante y después de los mismos.

 

Conociendo a Federico Serra Rojas...

Arranqué a jugar al tenis cuando era niño, como a los 6 o 7 años y juego en CUBA desde que soy cadete: unos años... hoy tengo 54 años.
Habitualmente juego con amigos en Palermo y Villa. 
Este año fue la primera vez que juego el Interno del Club. En 3 o 4 oportunidades jugué el Torneo de Villa de Mayo.
La organización fue impecable. No tuve ningún problema con nada y creo que los jugadores ayudaron a que se desarrolle bien todo.

 

En el camino a la final, Juan Martín jugó con:

  • Diego Antoni en primera ronda
  • Mateo Amespil en segunda ronda
  • MIguel De Ezeyza en tercera ronda
  • Facundo Fiameni en semifinal
  • Federico Serra Rojas en la final

 

¡Felicitaciones Juan Martín!

 

 

Tags Tenis: