Gonzalo Vilariño: campeón del Torneo Interno categoria Selección A

Gonzalo se consagró campeón 2023 de la categoría Selección A y Ariel Vittori, subcampeón. Ingresá a la nota y conocelos. ¡Felicitaciones a ambos!

 

Conociendo a Gonzalo Vilariño:

Soy Gonzalo Vilariño y comencé a jugar el tenis cuando tenía 5 años, en Palermo.
Juego habitualmetne en Palermo aunque también en Nuñez y Fatima los fines de semana.
Me gusta mucho jugar el Interno. La primera vez que lo jugué fue en el año 2019 en la Categoria Selección B y luego me anoté también en la Categoria Selección A. El año pasado también me inscribí pero me lesioné la rodilaa y tuve que bajarme.
El Interno es increíble!. La organizacion, la gente que juega, las canchas, todo. Ojala se pueda agrandar y que cada vez juegue mas gente.

 

Conociendo a Ariel Vittori:

Soy Ariel Vittori y empecé a jugar al tenis a los 10 años, en medio del auge del paddle. Un día mi viejo me mostró una raqueta y ahí me enganché y empecé a tomar clases y jugar con amigos.
Juego en CUBA desde los 14 años aproximadamente cuando me hice socio. Empecé por diversión con amigos y metiéndome en algunos internos y rápidamente pasé a los Interclubes y conocer más la coordinación del deporte. Y desde ahí juego regularmente representando al Club y ayudando en la Capitanía.
Suelo jugar más que nada en Palermo y Núñez, pero también vamos cada tanto a Villa a jugar un rato con amigos.
En los Internos empecé hace muchos años y fui jugando las diferentes categorías de Singles y Dobles; siempre lo disfruto mucho!
El torneo funcionó muy bien, tanto desde la gente que suele ser muy divertida y con muy buena onda, como desde la organización donde salió todo 10 puntos!

 

En el camino a la final, Gonzalo jugó con:

  • Vicente Ergui en primera ronda
  • Marcos Busquet en segunda ronda
  • Agustín Cipolla en tercera ronda
  • Gonzalo Echeverría en semifinal
  • Ariel Vittori en la final

 

¡Felicitaciones Gonzalo!

Tags Tenis: