Delfina Freixas y Guillermina Toscano: campeonas del Torneo Interno Categoría Dobles Selección A

Delfina y Guillermina son las campeonas 2023 de la categoría Dobles Selección A y Angela Felizar junto a Paz Uzal las subcampeonas. Ingresá a la nota y conocelas. ¡Felicitaciones chicas!

 

Conociendo a Guillermina y Delfina...

Soy Guille Toscano y empecé a jugar al tenis de muy chica tenía 3 años, en una cancha cerca de mi casa por el barrio de Palermo.
Luego desde los 8 años tome clases en la escuelita de CUBA en una clase grupal con el profesor Sardo.  Dejé las clases al empezar el colegio secundario y jugaba muy esporádicamente. Retomé el tenis luego de la pandemia como para hacer algún deporte que fuera de exterior y me enganche muchísimo! Habitualmente en la semana juego partidos en Palermo y entrenamiento de interclub y en Fátima los fines de semana. Conocí muchísima gente muy fanática del tenis y se arman partidos muy divertidos, hay un lindo grupo y me hice muchas amigas! Además fue muy lindo reconectar con este deporte.
Este año jugué el interno, luego de verlo el año pasado. Me pareció muy buena idea jugar y conocerse con gente del club. De paso poder ir sumando experiencias distintas en el tenis.

 

Soy Delfi Freixas: qué lindo poder escribir sobre el tenis en Cuba!!! En mi  caso empecé a jugar de chica con mis hermanos en Pilar y después, mucho después retomé hace unos años cuando Tesa Black me ofreció jugar un poquito en Cuba, en Palermo. Ese poquito paso de muy rápido a bastante y a un montón y con ello hace dos años llegaron los torneos internos y el interclub, que me dio la oportunidad de conocer y hacerme amiga de mujeres copadas que hoy nos acompañamos tanto adentro como afuera de las canchas. Y entre estas copadas apareció mi gran compañera Guille,  toda una jugadora que con su templanza y técnica me da tranquilidad y me hace mejorar y creo que, como con todas las del equipo de interclubes y de tenis de Cuba puedo decir que EL TODO ES MAS QUE LA SUMA DE LAS PARTES"

 

Conociendo a Angela y a Paz..

Soy Angela Felizar y empecé a jugar al tenis a los 5 años en el Lawn tenis de Santa Fe.
A mediados del 2022, volví a jugar y tomar clases en Cuba Palermo. Ahi empecé también a jugar dobles, cosa que nunca había hecho y me encantó!
Cuando salió la convocatoria del interno con Pachu no dudamos en anotarnos, jugamos seguido juntas y nos divertía hacerlo en un torneo. La pasamos muy bien, fueron partidos muy divertidos, con buena onda de todas y siempre es una oportunidad para seguir conociendo gente!
 

Soy Paz Uzal. Empecé a jugar al tenis en Palermo a los 10 años. Siempre jugué en forma recreativa hasta la adolescencia. Después por cuestiones laborales y la llegada de los hijos jugué esporádicamente. Con los chicos ya crecidos retomé el tenis, clases, entrenamientos y empecé a competir representado al club.  En la semana juego en Palermo y Núñez y los fines de semana en VDM. Este es el 3er año que participo del torneo interno de CUBA. Me encanta este campeonato porque es un gran desafío y una excelente propuesta. Está muy bien organizado, se vive con buen clima y gran compañerismo. Me encanta el tenis, un deporte que te acompaña en cada etapa de la vida. Vamos por más!!

 

¡Felicitaciones chicas! y las esperamos el año próximo.

Tags Tenis: