Damas +50 2ª división: ascendieron a Intermedia

Una muy buena temporada para las Damas +50 que ascendieron de categoría por segundo año consecutivo. Todos los detalles contados por su capitana, Luz Vieyra. ¡Felicitaciones chicas!

 

Otro año que las “Ladies de CUBA” logramos un ascenso.
Siempre es una gran alegría deportiva.
Que año tan intenso deportivamente nos tocó... obteniendo excelentes logros.
Al comenzar el año, redefinimos los equipos, siempre viendo con un espíritu integral, lo mejor para el Club, lo mejor para cada categoría de Damas +50.
Por ello, demostrando un espíritu de equipo y no individualista, varias de las ladies que estuvieron en este equipo el año anterior, aceptaron ser parte del equipo +50 4a. con el objetivo de ascenderlo: y también lo lograron!. Una actitud muy generosa que no quiero dejar de valorar que tuvieron Virginia Fontán Balestra, Mali Vitali y Marián Mackinlay.
Luego, para amar la lista, contar con nuevas y jóvenes incorporaciones, María José Coll y Millagros Klein, muy buenas deportistas.
Y ni que hablar del resto de las ladies que, junto a mí (Luz Vieyra), completan nuestro equipo; Patricia López Isnardi, Marcela Martorell, Eugenia Fernandez, Teresa Nissen, “nuestras Florencias” (Coelho y Luján Sosa) y Fernanda Santoro. Siempre apoyando y sumando, presentes en las canchas y presentes en las tribunas.

Gracias a cada una de ellas, invalorables jugadoras y amigas.

Los comienzos de esta temporada fueron difíciles, al mirar la zona que nos tocó, nunca dudé que los partidos más difíciles, y de hecho los resultados me lo confirmaron, fueron los primeros tres. Así y todo, nunca sentí que el espíritu decaía, por el contrario, aumentábamos los entrenamientos y los partidos para obtener el objetivo buscado.
Primero, claramente fue mantener la categoría, pero al final nos dimos cuenta que podíamos lograr más.
Y fue este último partido vs Ciudad de Buenos Aires, que entramos a la cancha a divertirnos y dar todo lo máximo, sin buscar el resultado…y así se logró el ASCENSO.

Quiero dar las gracias a nuestro club CUBA, que permite todo esto, dándonos posibilidad para entrenarnos, para jugar, para competir, para estar entre amigas y conocer jugadoras de otros clubes.

Y mil gracias a “mi equipo”, que nunca me cuestionó ninguna decisión y así TODAS ASCENDIMOS logrando un hecho historico: tener dos equipos ladies + 50 en intermedia.

Luz

 

------------------------------------------------------

Camino al ascenso

 

CUBA vs Las Cabañas: 0-3

CUBA vs Italiano: 3-0

CUBA vs Atlético Lanús: 0-3

CUBA vs Estudiantill Porteño: 2-1

CUBA vs Sociedad Alemana de Villa Ballester: 2-1

CUBA vs Ciudad de Buenos Aires: 2-1 (repechaje de ascenso)

 

¡Felicitaciones chicas!
 

 

Galeria de fotos: 
Tags Tenis: