Angela Felizar: campeona del Torneo Interno Selección A

Angela se consagró campeona 2023 de la categoría Selección A y María Firpo, subcampeona. Ingresá a la nota y conocelas. ¡Felicitaciones a ambas!

 

Conociendo a Angela Felizar...

Empecé a jugar al tenis a los 5 años en el Lawn Tennis de Santa Fe Capital. De chica  jugaba torneos pero a los 12 años dejé de hacerlo.
Post pandemia volví a jugar con mi marido en Cuba Palermo y a mediados del 2022 me dieron ganas de retomar con clases de tenis. Empecé con Gonzalo que fue quien me habló de interclubes y me presentó a Angie Fragueiro. Así fue como empecé a formar parte de un grupo espectacular de personas, que hoy somos amigas, con las cuales compartimos día a día este tan lindo deporte!
Actualmente entreno con Julio en la sede de Núñez y durante la semana armamos diferentes partidos con las chicas en Palermo.
El año pasado jugué por 1era vez el torneo interno y me pareció una muy linda experiencia, por lo que este año no dudé en inscribirme. Se vive un clima muy amigable, hay buena predisposición de parte de todos para la coordinación de los partidos y es una buena oportunidad para seguir conociendo gente!

 

Conociendo a María Firpo... 

 Jugaba desde muy chica pero con la adolescencia, la facultad, los hijos chicos, abandoné totalmente el deporte, en 2009 nos mudamos a Houston, Texas y se dio el momento para volver a jugar! Desde ahí nunca mas paré! Amo este deporte!!!! Hace dos años volvimos a Argentina y me encanta jugar en CUBA. El grupo de tenis es espectacular!!! Nos divertimos mucho, un ambiente muy relajado, muy buena energía, súper bien organizado! Un placer!

 

En el camino a la final, Angela jugó con...

Verónica Etchebarne Llorente (6-2, 6-0) en primera ronda
Delfina Freixas (6-2, 6-2) en segunda ronda
María Diaz Cisneros (6-3, 6-1) en semifinal
María Firpo (6-3, 6-3) en la final

 

¡Feliitaciones Angela!

 

 

Tags Tenis: