Un deporte con cada vez más adeptos

La actividad comienza en 1951 cuando se finaliza la obra de la cancha de 9 hoyos en la Villa. Pero muy previamente, en 1923, la CD gestionó ante el Ituzaingo Golf Club para que nuestros socios tuvieran facilidades y se incorporaran a esa entidad, franquicia de la que hicieron uso 27 personas. 

En 1958 CUBA ganó el Campeonato de 2° división caballeros con el equipo conformado por: L. Olivari Dhers, J.J. Perriere, C. Tomkinson, C. Elizalde, R. A. Meana Aldao, I. Sartori, D. Carranza Bazán y C. Saravia.

En 1967 se ganó el Campeonato Femenino de Intermedia, con las señoras: M. E. R. de Caillet Bois, E. G. de Crivelli, J.E. G. C. de González Brena, A. G. M. de Peluffo, Celia L. de Servente, Zaira F. de Servente e Irma P. de Telechea.

En 1973 el equipo de Caballeros ganó el Campeonato Interclubes de Intermedia, con el equipo conformado por: Enrique Rodríguez Álvarez, Alberto Tarasido (h.), Juan José Perriere, Guillermo Rodríguez Álvarez, Luis Fernández de Oliveira y Jorge Eiras.

En 1975 el equipo de caballeros nuevamente salió campeon de intermedia, con un equipo conformado por: Juan J. Perriere, Enrique Rodríguez Alvarez, René Roldán, Guillermo Rodríguez Alvarez, Alfredo Ledesma y Alberto Tarasido (h).

En 1985, para acompañar el continuo incremento del deporte, que cada vez contaba con más adeptos, se inauguró la cancha de Fátima.

En 2012 CUBA Ganó en Campeonato Interclubes de Intermedia, logrando el ascenso a Primera División. Este equipo tuvo una destacada actuación consagrándose Campeón sin perder ningún tanto.  Juany Torruella (Cap.), Matías Maglione, Jaime López Rivarola, Martín Soria, Santiago Abreu, Tito Orieta, Ramiro Fernández de Vera y Luciano Abreu