Torneos

Gran Premio 100° Aniversario y homenaje a los Campeones del Club

El pasado 3 de noviembre el golf festejó a lo grande el centenario de nuestro Club.

¡CUBA Campeón y ascenso a primera!

El equipo representativo de nuestro Club logró el título de campeones de la división Intermedia en el Campeonato Argentino Interclubes jugado en el Olivos Golf Club.

G.P. 100 Aniversario y homenaje a los campeones del Club

En línea con los festejos por el centenario de nuestro Club, el próximo sábado 3 de noviembre por la mañana, se llevará a cabo en Fátima el tradicional torneo G.P. ANIVERSARIO (FB Clásico). Al finalizar (salida cañonazo) habrá un almuerzo, entrega de premios y un especial homenaje a todos los campeones del Club que el golf de CUBA ha tenido desde aquella primera vez que se jugó el Campeonato en 1956 hasta la fecha.

Nueva adquisición para mejorar la presentación y mantenimiento de los bunkers de Fátima

El Club adquirió una nueva máquina de última tecnología que ayudará a proporcionar una superficie más uniforme, con una capa exterior de arena más blanda, pareja, lisa y recién removida.

Copa Ryder, Fátima se llevó la copa en la Ida

El pasado miércoles 20 de junio, feriado nacional por el Día de la Bandera, se jugó en la cancha de Los Cedros la clásica Copa Ryder, en la que se enfrentan las sedes Los Cedros y Fátima en divertidos matches modalidad "Four Ball".

Copa Marcelo Fitte

El fin de semana pasado se jugó en Fátima la Copa Marcelo Fitte, un divertido torneo con modalidad Laguneada de 4 jugadores en la etapa de clasificación y matches cruzados entre los tres equipos clasificados, en la final.

Campeonato del Club Foursome

El domingo 27 de mayo pasado se jugaron los partidos finales del Campeonato del Club Foursome. Los hermanos Luciano y Santiago Abreu se alzaron con la copa al vencer a Tomás Tanco y Diego Samaniego por 2 hoyos arriba.

CUBA campeón en el Torneo Nacional Interclubes Presenior

Del 8 al 10 de marzo se jugó en Mar del Plata Golf Club el torneo Nacional Interclubes que organiza la AAG, categoría presenior, donde CUBA participó en la división Intermedia, logrando el campeonato y el ascenso por primera vez a la Primera División, máxima categoría.

Campeonato del Club Fourball

Invitamos a todos los golfistas a participar de este tradicional torneo

Federico Shin Campeón Argentino de Aficionados 2018

Federico Cicardo, presidente del club, y Mario Dominguez, capitán de golf, entregan el premio a Federico Shin

Federico Shin se consagró en el 123º Campeonato Argentino de Aficionados jugado en CUBA Fátima venciendo 2/1 en la Final a Juan Ignacio Noba.