Fatima

Comienza la vuelta del Campeonato Interno

Después de un receso inesperado por temas climáticos, el domingo pasado comenzó la vuelta del torneo interno. En la Categoría A, la ida concluyó con Furano encabezando la tabla de posiciones, logrando así coronarse Campeón de Invierno.

Otra vez sopa

Luego de un arranque difícil con dos goleadas en contra los cadetes de Fátima recibieron a Ayres.

Para el olvido

CUBA Fátima Cadetes tuvo un inicio preocupante del segundo torneo

Empezó Julio

Hinchada de Nápoles y Ferroviaria, viendo el respectivo partido.

En este nuevo mes se termina la primera vuelta del torneo de Fútbol 11. Estamos solo a 1 fecha y la tabla de posiciones viene muy peleada entre los 5 primeros equipos: Furano, Zinedine Zidane, Voy Directo, Ferroviaria y Atlético Mermelada. Si bien Furano, con 24 puntos, ya se aseguró el primer puesto y se coronó como campeón de invierno.

Cadetes: Cuenta nueva

Fin del primer campeonato para los cadetes de CUBA Fátima. Ante Pilar del Lago se disputaba la ultima fecha, tal como el año pasado.

Mes de fiesta para los cadetes

Último partido de local en el campeonato interclub de cadetes. Con 3 victorias al hilo llegaba CUBA cadetes a esta décima fecha que jugócon San Diego.

365 días después

Los cadetes de CUBA visitaron a Miraflores por la fecha 9. Se sienten cómodos, es evidente. Hay un par de jugadores que tienen algo con esta cancha, una especie de química.

Juveniles: Chau maldición

En una soleada tarde de sábado, los juveniles golearon y se llevaron un recuerdo inolvidable.

Cadetes: Gozalo desde Londres

Por la octava fecha CUBA recibió a Hindú y reafirmó la actuación del domingo anterior.

Torneo Interno: Reencuentro infartante

Luego de un año sin verse volvieron a enfrentarse: Matador vs Gigante. El clásico que reúne a todo el pueblo de "cubafa" y que nunca defrauda, volvió a cumplir con el espectáculo.