Futbol 11

Todo menos el orgullo

En la 5ta fecha del torneo del Interclub, los cadetes de CUBA perdieron 5-0 con Haras La Pradera. Lo que no perdieron, es la garra ni el orgullo de vestir los colores de CUBA.

Es jugando

El equipo de CUBA ganó 4-1 el partido con Highland, en el Torneo Apertura del Interclub de Cadetes. Compartimos el relato de Felipe Pollitzer.

Temporada 2017 del Torneo Interno

Dada la proximidad del comienzo de una nueva temporada en el Fútbol grande de CUBA, acá encontrarás la información y las fechas necesarias para no perderte de nada.
 

Atlético Mermelada, Campeón del Fútbol de CUBA 2016

Atlético Mermelada, campeón 2016

Se terminó un nuevo año de puro fútbol en el Club, en un Torneo que incluyó 57 equipos, 5 categorías y una copa, 127 partidos y casi 1000 jugadores. Atlético Mermelada, Furano, Namberwan, Mazokotanga, Banana FC y Cachaca, los campeones.

Fecha 16/17 del Torneo Libres: cambios de liderazgo y sorpresas!

Por la fecha 17 de la A, Ferroviaria sumó su quinta victoria al hilo y consolidó su liderazgo. En la B, Caramacho dio el golpe y venció a Furano, el lider. En la C Makondo perdió la vanguardia, ahora en manos de Mandarina y Namberwan. En la D reina la paridad: casi todos los equipos se encuentran comprendidos en diez puntos.

Abierta la inscripción a la Clasificación del Torneo Libres

Si estás interesado en participar del torneo más competitivo de fútbol de CUBA, esta es tu oportunidad: está abierta la inscripción hasta el 3 de Octubre a la Clasificación al Torneo Libres 2017.

El Torneo Libres en llamas!

Resultados de la Fecha 15/16. En la A cayó Atlético Mermelada y tomó el liderazgo Ferroviaria. En la B Furano continua siendo el lider en la tabla. La C está en llamas: Makondo, Atlético Mandarina, Namberwan y Hay Loro luchan por los primeros puestos comprimidos en tan solo 3 puntos. Y en la D el liderazfo lo disputan Extra Bruit y Alcuni Belleza.

Resultados del Torneo Libres: Fecha 15 (A) y 14 (B, C y D)

Se jugó una nueva fecha del Torneo Interno de CUBA y algunas categorías ya empiezan a definir quienes pelearán hasta el final, arriba y abajo. Los líderes son: Atlético Mermelada (A), Furano (B), Makondo (C) y Extra Buit (D).