Se corrió el Campeonato Interno de Mayores 2023

Martín Guglietti y Julieta Mattone son los campeones del Club 2023

El pasado jueves 24 de agosto se realizó una nueva edición del Campeonato Interno de Esquí para las categorías de Adultos y Seniors en el Cerro Catedral, que consistió en una carrera de slalom gigante de una manga, organizada en la pista de Cóndor 3 .

Se trata de un campeonato de larga tradición en el Club. Debido a las instensas nevadas y mal clima de los días previos, no se pudo realizar trazados de práctica, como se habia anunciado, pero esto no impidió que varios socios igualmente se sumaran a participar de la competencia.

El día de la carrera amaneció despejado, con buena visibilidad y nieve de excelente calidad. Socios de todos los niveles de esquí se animaron al desafío de bajar por el trazado y muchos probaron bajar más de una vez para superar sus propias marcas. Cabe destacar la participacion de Ezequiel Canil, que cumplió 75 años y se dió el gusto de hacer su bajada. 

La actividad de bajar por un trazado determinado en el menor tiempo posible es siempre motivo de adrenalina, sana competencia y diversión. Pero por sobre todo, ofrece la oportunidad de mejorar la técnica y la línea de bajada.

Al finalizar el día se realizó la entrega de premios en el nuevo local de la escuela, en la base del cerro.

Agradecemos a Iván Bonacalza y al equipo de la Escuela por la organización de la carrera, y felicitamos a los ganadores, especialmente a los Campeones del Club 2023: Julieta Mattone y Martín Guglietti

 

CAMPEONATO ESQUÍ ADULTOS 2023

DAMAS 18 A 40 

1º PUESTO: HARTKOPF Florencia 47"84

DAMAS SENIOR 

1º PUESTO: MATTONE Julieta 41"88

2º PUESTO: DE LA BARRA Agustina 43"41

3º PUESTO: VIDAL Mariana 52"39

CABALLEROS 18 A 40

1º PUESTO: GAVALDA Juan Cruz 32"47

2º PUESTO: ADARO Benjamín 32"76

3º PUESTO: PROIETTI Federico 34"38

CABALLEROS SENIOR

1º PUESTO: GUGLIETTI Martín 32"14

2º PUESTO: MORANO Andrés 35"52

3º PUESTO: ALTUNA Sebastián 37"34

 

Galeria de fotos: 
Tags Esqui: