Carreras

Reunión Informativa: Esquí de Competición 2024

La Capitanía de Esquí desea informar a todos nuestros socios sobre la próxima reunión informativa que tendrá lugar el martes 10 de octubre a las 18.30 hs en la Sede Palermo.

Etiquetas: 

Se corrió la carrera para Infantiles y Cadetes "Copa Primavera"

El jueves 21 de septiembre marcó un hito en la temporada de esquí con la celebración de la Copa Primavera que reunió a una entusiasta multitud de Cadetes e Infantiles esquiadores de entre 6 y 17 años.

Etiquetas: 

Se corrió el Campeonato Interno de Mayores 2023

Martín Guglietti y Julieta Mattone son los campeones del Club 2023

Campeonato Interno de Cadetes e Infantiles y Carrera de Escuela

El jueves 27 de julio se corrió el Campeonato Interno de Cadetes e Infantiles y la carrera por niveles de clases de la Escuela.

Etiquetas: 

Campeonato interno 2023: fechas de carreras

Durante esta temporada de esquí, se disputarán varias carreras y el campeonato interno del Club para todas las categorías en modalidad de Slalom gigante.

Etiquetas: 

Programas de esquí 2023 para socios Infantiles y Cadetes

Este año se vuelven a organizar dos programas especiales de esquí para socios Infantiles y Cadetes, dirigidos a todos los niveles de esquiadores. Un programa de 14 días en el mes de julio y un porgrama de 7 días en el mes de septiembre

Etiquetas: 

Copa Primavera 2022 - Campeonato para Infantiles y Cadetes

El viernes 23 de septimebre se corrió la Copa Primavera para cadetes e infantiles y la carrera de clases de la escuela de esquí con la participacion de más de 110 esquiadores de entre 6 y 17 años.

Etiquetas: 

Se corrió el Campeonato Interno de Esquí de Adultos 2022

Franco Demaría

Más de 30 esquiadores participaron en la tradicional carrera, que se corrió en la modalidad de slalom gigante. Franco y Chiara Demaría son los Campeones del Club 2022.

Campeonato Interno de Cadetes e Infantiles y Carrera de Escuela

El jueves 28 de julio, se corrió el Campeonato Interno de Cadetes e Infantiles y la Carrera de la Escuela, con la participación de mas de 140 esquiadores de entre 6 y 17 años.

Etiquetas: 

Campeonato Interno 2022

En la primera semana de agosto se realizará el Campeonato Interno en modalidad Slalom Gigante para todas las categorías.

Etiquetas: