Programa de esquí para estudiantes universitarios

Programa destinado a socios estudiantes universitarios, entre 18 y 25 años de edad, con alojamiento en Sede Catedral y clases de esquí a un costo especial.

La Capitanía de Esquí informa que este invierno 2024 el Programa de Esquí para estudiantes universitario te permite alojarte y tomar clases de esquí a un precio especial.

Dentro de este programa, las clases de esquí son de carácter obligatorio de pago. Según el nivel de esquí del socio, se determina la modalidad de las clases. En líneas generales las clases son de 4 horas diarias, 6 días a la semana, comenzando en día domingo.

Los principiantes solo pueden iniciar clases en ese día por un tema organizativo de todo el grupo de alumnos del mismo nivel.

El Director de la escuela podrá cambiar la modalidad del dictado de la clase, horario de clases y cantidad de días, según el nivel de cada grupo previo acuerdo y aceptación de todos los alumnos de ese mismo grupo.

El alojamiento es en habitaciones compartidas sin baño privado. Incluye desayuno buffet y cena (salad bar, primer plato, plato principal y postre, sin bebidas).

Además, habrá actividades After Ski para que los socios universitarios puedan disfrutar y divertirse luego de la jornada de deporte.

Esta propuesta es válida para ingresar los días sábados 27 de julio y 3 de agosto.

El costo de alojamiento + clases de esquí será de $705.200.-

Los precios pueden ser ajustados, previa aprobación de CD. En tal caso, lo pagado por reserva será tomado como un  pago a cuenta del nuevo precio.

El precio del programa es exclusivo para socios. Los invitados estudiantes universitarios serán bajo las mismas condiciones y precios que están aprobados para alojamiento y clases de esquí de condición de invitado por un socio.

 

Forma de pago

Confirmación de vacante con pago de seña de $150.000, con un plazo de pago de 48 horas desde que la Administración se contacta y envía la boleta.

Saldo a abonar máximo 30 días previos a la fecha de ingreso. 

Las cláusulas de cancelación y reintegros son las mismas determinadas y publicadas para alojamiento y escuela de esquí.

 

Inscripción

El período de inscripción es desde el sábado 6 de abril a las 10.00 hasta el viernes 26 de abril a las 20.00. A partir de esta última fecha, las camas reservadas para el programa que no se hayan ocupado, serán liberadas para el resto de los socios.

La inscripción se realizará a través del formulario online. Al completarlo, deben adjuntar una copia de alumno regular.

La información de los inscriptos será recibida por la administración del Club, y se irán asignando las vacantes según orden de fecha y horario que arroje el formulario completado. Se los contactará vía mail para enviar la boleta de pago.
La vacante solo será confirmada al abonar la boleta de pago. Una vez vencido el plazo de pago, si el mismo no se concretó, se pierde el derecho a reclamar el lugar. Ese cupo se libera automáticamente.

 

Más información

Se informa también que si bien depende de Catedral Alta Patagonia, y aún no está publicado, todos los años existen descuentos en pases semanales que pueden ser solicitados en ventanilla en la base del cerro presentando el DNI y la constancia de alumno regular – original de universidades argentinas, no contempla carreras terciarias. El pase se llama “Pack Universitario” y se tramita directamente en las boleterías de la base del cerro.

Además, quienes no cuenten con equipos propios, presentando el carnet del Club obtendrán descuentos en los rentals de la base del cerro.

La información completa de descuentos o beneficios a socios en servicios en Catedral se dispondrá más cerca del inicio de la temporada.

 

Consultas sobre las clases de esquí contactarse a esqui@cuba.org.ar

Consultas sobre temas de alojamiento reservas@cuba.org.ar

Consultas administrativas y pagos reservas@cuba.org.ar