El equipo de Cadetes II de CUBA participó en el primer bloque de carreras de la FASA

Participó en el Campeonato Mendocino que se llevó a cabo en Las Leñas.

El equipo de esquí de CUBA, Cadetes II, conformado por Chiara Demaría, Rocío Canese, Marcos Canil y Santos Gentilini, participó esta semana del primer bloque de carreras de la Federación Argentina de Esquí y Andinismo. CUBA participó en 4 carreras del Campeonato Mendocino y 2 carreras de la Copa Andy Beutin, en las disciplinas de Slalom, Slalom Gigante  y Super Gigante , en las que participaron 96 corredores de clubes de esquí de todo el país.
 
Las carreras se llevaron a cabo en Las Leñas, con excelentes condiciones de nieve y bajo el inigualable sol mendocino, luego de un primer día de nevada. El trazado de las carreras fue largo y exigente, y dio lugar a muchas caídas y despistes. Nuestros corredores completaron la gran mayoría de las pruebas.
 
CUBA estuvo lejos del podio pero para el equipo fue una excelente experiencia deportiva, y la primer etapa de una temporada de carreras que continuará en El Bolsón, Bariloche, Chapelco y Ushuaia.
En la foto de izquierda a derecha: Ivan Bonacalza (Coach), Marcos Canil, Rocío Canese, Chiara Demaría y Santos Gentilini.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

4 + 2 =