Sede Catedral

La Sede “El Refugio” Cerro Catedral está ubicada en el corazón del la Villa del Cerro Catedra.

Cuenta con habitaciones privadas y compartidas y puede alojar hasta 75 personas muy cómodas. (ver Comodidades de la Sede para ver los detalles de las habitaciones)

La Sede cuenta también con un comedor con capacidad para 90 cubiertos, un amplio living con hogar, un living para mayores, deck, sala de juegos y estacionamiento.

 

La Famosa cocina de "El Refugio"

El alojamiento incluye desayuno tipo buffet y por la noche comida con salad bar, entrada, plato principal y postre. Las bebidas no están incluídas pero nuestro concesionario cuenta con amplio stock de bebidas, cervezas y una muy buena bodega.

Esta sede es reconocida tanto por los socios como por los habitues del Cerro Catedral por su cocina. Hace más de 40 años que la Familia Mavric está a cargo de la concesión y responsables de un menú que mezcla platos europeos con los típicos patagónicos.

Son imperdibles el gulash, las truchas, el cordero, los raviolones de salmón, el canelón vienés, el strudel de manzana, las tortas, los scons, la picada de ahumados y el pan negro casero. Y para los más chicos también son imperdibles las milanesas con papas fritas y helado de frutos rojos y dulce de leche.