Nuevo Anexo (Ruta 202)

El nuevo Anexo 202 de Villa de Mayo va tomando color

Compartimos con entusiasmo que, luego de varios meses de trabajo en el predio nuevo “Anexo 202 Villa de Mayo”, seguimos avanzando satisfactoriamente con los proyectos de obra, readecuación del terreno y tramitaciones necesarias para poder inaugurarlo en la temporada deportiva 2020.

 

Ya contamos con 29 canchas nuevas. 4 de Fútbol once, 4 de Rugby quince y 21 de Rugby infantil, para las que se instaló, y está en funcionamiento, el nuevo sistema de riego automático por aspersión. Gracias a este sistema y al buen trabajo agronómico que se está realizando, se pudo regenerar el excelente césped de tipo “Bermuda” preexistente, evitando así la importante inversión que requería un espacio deportivo de estas dimensiones.

 

Al día de la fecha se encuentra listo el proyecto completo para el nuevo edificio de mantenimiento del Anexo, cuya licitación está en marcha y programada para el corriente mes. Esto permitiría empezar la obra a próximamente y ejecutarla durante el verano. También se adecuaran las instalaciones existentes para vestuarios.

 

Estamos terminando los proyectos de los nuevos accesos, estacionamientos, desagües hidráulicos, red eléctrica y de gas (este último ya pre-aprobado por la empresa competente). Cumpliendo con la normativa vigente se está haciendo también el estudio de impacto ambiental correspondiente y trámites municipales varios.

 

Un proyecto de esta envergadura requiere de una importante planificación e inversión, y en un contexto económico tan complejo como el que atraviesa nuestro país, nos vimos obligados a ser prudentes con las decisiones aunque los tiempos no sean los deseados. Así y todo esperamos poder contar pronto con esta excelente incorporación para el deporte de CUBA.

 

Durante los próximos meses los mantendremos informados sobre los avances de obra.

 

Comisión Directiva

Club Universitario de Buenos Aires

27 de diciembre 2019

 


 

CUBA tiene una nueva Sede deportiva

El martes 1 de diciembre de 2015, nuestro Club realizó la compra  del predio que perteneció al Club Buenos Aires Rugby & Criquet , conocido hace muchos años popularmente como "Bi Ei"  y donde antes funcionaban las canchas de fútbol bajo el nombre de Complejo Cantilo, con frente a la Avda. Juan G. Lemos (Ruta 202), frente a Campo de Mayo , en Los Polvorines , partido de Malvinas Argentinas.

La propiedad, en su conjunto, tiene una superficie aproximada de 16 Hta. compuesta por 4 fracciones 

 

 

Nuevo Anexo (Ruta 202)

Av. General Juan Gregorio Lemos 2998-3198
Villa de Mayo - Pcia. Buenos Aires