Segundo Pisani recibió el premio al "Caballero del Rugby" 2022

Felicitaciones Capitán ¡Orgullo cubano!

Entrega de premios "Caballero del Rugby" y "Copa Espíritu del Rugby".

En una emotiva ceremonia realizada en la URBA, encabezada por Pedro Larrechea, Capitán de la Agrupación Veteranos del Rugby (AVR) junto a los principales miembros de la agrupación, quienes entregaron las distinciones correspondientes a la temporada 2022 se realizó la entrega del tradicional premio de los Veteranos del Rugby al “Caballero del Rugby” cuya distinción fue compartida por Segundo Pisani, de CUBA, y Franco Battezati, de Alumni, y de la «Copa Espíritu del Rugby», al Club Lanús, cuya distinción fue entregada por parte de la URBA.

Luego de la ceremonia, se invitó a los presentes a un coctail de cortesía.

Fuente URBA

El premio al "Caballero del Rugby" a nuestro Capitán Segundo Pisani fue entregado por Joaquín Hardoy quien recibiera el mismo premio en el año 2015.

Las palabras de Sequi sobre lo que significa este premio para él:

"Es un honor haber recibido esta distinción tan importante de la Asociación de Veteranos de la URBA, con tanta historia y tan representativa de los valores de este deporte tan lindo.

Mi querido abuelo “Calu”, mi compañero incondicional de mis últimos tiempos de rugby, nos dejó justo un mes antes de que me lo entreguen. Estaría muy orgulloso. Estoy convencido de que mejores personas hacen mejores jugadores de rugby. Mi viejo siempre me lo dijo. Como capitán creo tengo un poco más de “visibilidad” pero esta distinción es un reconocimiento al gran trabajo que venimos haciendo en el club y a los valores sobre los que construimos los equipos en el plantel superior: la amistad, el compromiso, el esfuerzo, la humildad, el respeto y la pasión. Eso es el club, de eso se trata el rugby y es nuestra responsabilidad transmitirlo a los más chicos y a los que van a ocupar nuestro lugar en unos años.

Soy un afortunado de haber venido a este gran club y de ser parte de esta familia que me recibió cuando me vine desde a Salta a estudiar hace un par de años (ya son 9).

Soy un privilegiado y voy a estar eternamente agradecido."

 

Galeria de fotos: 
Tags Rugby: