Estacionamiento Núñez - Miércoles 6 de marzo

El miércoles 6 de marzo entre las 14 y las 22hs la sede opera con restricciones.

Estimados socios,

Con motivo del partido de fútbol del próximo miércoles 6 de marzo en el estadio de River Plate, y como ya hemos comunicado en varias oportunidades el año pasado, partido a partido iremos administrando el espacio en la sede de Núñez para garantizar el normal y mejor funcionamiento para los socios que practican sus actividades; es que este miércoles entre las 14 y las 22hs la sede opera con restricciones.

 

Recordamos que podrán ingresar al estacionamiento de la sede exclusivamente:

- los automóviles habilitados para los socios inscriptos en actividades programadas (oportunamente acreditados por las respectivas capitanías vía DEF)
- los automóviles de socios sin actividades deportivas programadas con turno previo reservado en el módulo “CUBA NÚÑEZ ESTACIONAMIENTO” del sistema Ondepor. Estas reservas se pueden cancelar solo por el socio que la tomó, con su usuario y antes de las 14hs del miércoles.

 

Hoy a partir de las 14hs pueden reservar por Ondepor para el cupo asignado para estacionamiento.

Por cuestiones de seguridad se ha dispuesto que el ingreso y egreso peatonal se realizará sin excepción por la puerta lateral que da a Ciudad Universitaria.

Se solicita a todos los socios que concurran a la sede que lo hagan con su carnet de CUBA como siempre, sin excepción.

Para estos días especiales y únicamente en la franja horaria establecida con restricciones, no se aceptarán invitados no socios.

Pedimos la máxima colaboración y respeto para con el personal de portería y seguridad, e insistimos en mantener en todo momento un comportamiento correcto y adecuado, tal como cabe esperar de los socios del Club.

 

Saludamos cordialmente.

Secretaría General
Club Universitario de Buenos Aires