Estacionamiento Núñez Jueves 7 de Septiembre

 

Estimados socios,

Con motivo del partido de fútbol de la Selección Argentina a disputarse hoy 21hs en el estadio de River Plate, y como ya hemos comunicado, partido a partido iremos administrando el espacio en la sede de Núñez para garantizar el normal y mejor funcionamiento para los socios que practican sus actividades; es que hoy a partir de las 14hs, y hasta las 22hs, podrán ingresar al estacionamiento de la sede exclusivamente:

- los automóviles habilitados para los socios inscriptos en actividades programadas (oportunamente acreditados por las respectivas capitanías vía DEF)
- los automóviles de socios sin actividades deportivas programadas con turno previo reservado en el módulo “CUBA NÚÑEZ ESTACIONAMIENTO” del sistema Ondepor. El mismo cuenta con cupos limitados para tal fin y ya se encuentra habilitado para las reservas. Estas reservas se pueden cancelar solo por el socio que la tomó, con su usuario y antes de las 14hs de hoy.

Por cuestiones de seguridad se ha dispuesto que el ingreso y egreso peatonal se realizará sin excepción por la puerta lateral que da a Ciudad Universitaria.

Se solicita a todos los socios que concurran este martes a la sede que lo hagan con su carnet de CUBA y código QR (los que obtuvieron turno por Ondepor).

Pedimos la máxima colaboración y respeto para con el personal de portería y seguridad.

Para estos días especiales y únicamente en la franja horaria establecida con restricciones, no se aceptarán invitados no socios.

Insistimos en mantener en todo momento un comportamiento correcto y adecuado, tal como cabe esperar de los socios de este club, evitando además suplantaciones de identidad, préstamos de carnet, código QR, etc. . De lo contrario se aplicarán severas sanciones.

 

Saludamos cordialmente.

Secretaría General
Club Universitario de Buenos Aires