¡Una noche que quedará en el recuerdo de todos!

El miércoles 22 de mayo realizamos nuestra Cena Anual XIII donde alcanzamos una recaudación total de $2.280.000.

Voluntarios, Equipo de la Fundación, Consejo Administrativo y Comité de la Cena juntos sobre el escenario, responsables de la organización de la Cena Anual XIII

 

Nos acompañaron 350 personas integradas por socios del Club, empresas, voluntarios e instituciones.  Dentro de ellos el padre Juan Pablo Jasminoy quien muy amablemente bendijo la cena y el evento.

 

Además, dijo presente Federico Cicardo, Presidente de CUBA, que acercó sus palabras reinvidicando el rol social del Club y el apoyo a la Fundación como mediador de la misma.

 

La jornada fue conducida por María Freytes y Rulo Taquini. Los encargados de ceremonia realizaron su tarea a través del humor y la buena predisposición hasta el final de la misma.  

 

No faltaron las sorpresas, los premios y la música a cargo del trío musical The Apettizers que trajeron a la noche nuevas versiones de clásicos y sacaron a bailar a muchos al finalizar la Cena.

 

Aprovechamos una nueva oportunidad para agradecer a cada uno de los presentes, a quienes donaron sus servicios o productos, también a las empresas que eligieron publicitar en nuestro cuaderno y por último, a cada uno de los integrantes del Comité de la Comida.

 

Nuestra tarea continua en el día a día para construir un presente de oportunidades para quienes más lo necesitan.

 

¡Todos juntos, una vez más, alentamos futuros!

 

Galeria de fotos: