Metro Junior, el domingo 12 de julio en Praderas de Luján

Inscribirse en: contacto@estilogolf.com.ar

para todas las categorías.
Si aun no se han anotado, pueden hacerlo enviando un mail a contacto@estilogolf.com.ar

Que es el Metro

El Metro fue creado para generar un ámbito de competencias y encuentros de jóvenes golfistas del Área Metropolitana, si bien existían algunos Circuitos para chicos sin hándicap, nada había para los mas grandes ya matriculados. En la actualidad, es el único que involucra a jóvenes menores de todas las edades entre los 6 y 18 años.

Mas allá de la competencia propiamente dicha, El Metro pretende lograr que los chicos compartan un día de golf en diferentes canchas y logren aprender de la experiencia las grandes virtudes que tiene este deporte.

Durante el pasado año realizamos nueve torneos en Los Cardales C.C., Mayling C.C., Estancias Golf Club, San Diego C.C., Abril C.C., La Martona C.C., Highland Park C.C., Pacheco Golf Club y Los Lagartos C.C., la cantidad de participante siempre fue muy importante y también es de destacar los numerosos acompañantes que se acercan a cada torneo para estar con sus hijos, esto le da un marco realmente imponente a cada evento.

Paralelamente se desarrolla una Copa Challenge Interclubes de la cual participan todos los jugadores y clubes que tienen chicos representados, el año pasado fue obtenida por Pacheco Golf Club compitiendo hasta último momento con Martindale C.C. .Los detalles de la forma de disputa de la misma pueden verse en el Reglamento del Circuito.

Para el presente año pretendemos realizar diez fechas entre Marzo y Diciembre, manteniendo la disputa del Ranking anual como en la edición anterior. Estamos seguros que el éxito será de igual manera que el año pasado. Mas de ochocientos jugadores registrados hasta hoy, con mas de setenta clubes representados, muestran el potencial con que contamos para el desarrollo del golf de menores en esta región.

El Metro es un emprendimiento familiar, que llevamos adelante con la pasión y el gusto con que a través de años hemos estado apoyando y realizando actividades para menores.


Su opinión nos interesa

1 + 8 =