La Fundación CUBA festeja 15 años de vida

El 13 de septiembre de 2005 lograba su reconocimiento legal un sueño compartido y alentado por muchos socios: la creación de la Fundación CUBA

 
 
Hoy celebramos 15 años de un gran compromiso al servicio de la misión que nos fue encomendada: promover y realizar actividades relacionadas con el desarrollo educacional, cultural, social y deportivo.
 
Esta misión se realiza a través de los 3 programas sociales que implementamos para acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad que viven en los barrios vecinos a las sedes de Fátima y Villa de Mayo. Estos programas promueven activamente la participación de niños, jóvenes y adultos, para que encuentren espacios saludables de pertenencia, desarrollo personal y profesional. Trabajan desde 3 ejes de intervención:
 

  • El fortalecimiento familiar (Programa Familia Educadora)
  • La práctica deportiva como herramienta de formación (Programa Deporte y Valores)
  • La capacitación técnica para el trabajo (Programa Oficios)

 
Convencidos de que la educación es una herramienta de cambio poderosa, nos alegra celebrar un nuevo aniversario junto a la enorme red que hace posible la vida de Fundación CUBA: las familias que cada día participan de los proyectos; el club y sus socios, los donantes y sponsorslos voluntarios, el equipo profesional y el Consejo de Administración. Esta red es la que da sentido a estos 15 años recorridos acompañando a cada niño, joven y adulto a que busque y descubra para sí nuevas y mejores oportunidades.
 
En este 2020 tan particular seguimos firmes en el desafío de estar #MásCercaALaDistancia de las familias vecinas al club. ¡Por muchos años más!
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =