Impacto positivo en adolescentes

Durante este año el grupo de adolescentes que participa del Programa Deporte y Valores no solo fue creciendo, sino que también consolidándose entre los chicos y chicas de 14 a 17 años que participan de esta propuesta educativa.

A muchos de ellos los vimos crecer, y año tras año eligen seguir entrenando dos veces por semana en fútbol o hockey, viniendo con mucho esfuerzo antes o después de cursar en la escuela, pero comprometidos con esta propuesta. El deporte es nuestra herramienta más poderosa para convocarlos y transmitirles valores que los formen como personas de bien. En nuestro país 80% de los adolescentes no tienen la posibilidad de acceder a espacios de socialización y formación en el deporte, según relevo del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

Por ello nuestra propuesta se complementa con encuentros formativos y de reflexión donde los invitamos a compartir y conversar sobre sus inquietudes, fortalecerlos en la autoestima, y ser ese espacio de inclusión y contención. Buscamos tener un impacto positivo en el desarrollo integral de los chicos.

Todos ellos son inspiración y motor de nuestro trabajo. Queremos ayudarlos a que puedan desarrollarse y crear un futuro brillante.

#AlentamosFuturo

Galeria de fotos: