Final de rugby en Villa de Mayo, recomendaciones para los propietarios del Country Click para ver la información

Recomendamos llegar temprano al partido o llevar algo para pararse y ganar altura

Country CUBA Villa de Mayo                                                                          30/04/14

 

Información de la Secretaría General

 

La Comisión Directiva del Club Universitario de Buenos Aires informa que el sábado 3 de mayo su equipo de Primera recibirá, en su cancha de Villa de Mayo, a Duendes Rugby Club de la ciudad de Rosario, para jugar la final del Torneo Nacional de Clubes.

 

Es un honor recibir a este club amigo en nuestra casa y disfrutar este partido  decisivo del Torneo que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR)

 

Para ello CUBA accedió, excepcionalmente, a la presencia limitada de publicidad estática dentro de su cancha, pues asi lo establece el reglamento del Torneo para su instancia definitoria, agradeciendo a la UAR haber permitido que, durante la etapa clasificatoria, CUBA actuara de local sin publicidad.

 

Cabe aclarar que esta concesión extraordinaria para el partido final, no representa ingresos económicos de ningún tipo para CUBA.

 

Recomendamos llegar a nuestra sede de Villa de Mayo con la suficiente anticipación debido a que la capacidad de nuestras tribunas es limitada y, sin duda, esperamos una gran respuesta de nuestros socios para alentar a nuestro equipo en esta instancia tan importante.

 

Recomendaciones a los Vecinos

 

Dada la gran afluencia de público, socios y no socios, que ingresarán al Country se recomienda extremar las medidas de seguridad domiciliarias:

 

  • Estacionar los autos, en lo posible, en el interior de las viviendas
  • Si se estaciona en la calle, no dejar a la vista objetos y cerrar bien el auto.
  • En caso de ausentarse momentáneamente dejar activadas las alarmas
  • Mantener cerradas puertas, portones y ventanas
  • Evitar circular por las adyacencias del Club
  • Tener especial cuidado con los menores dado el intenso tránsito

 

Para un mejor acceso y salida, se implementará la utilización de la entrada de la calle Suiza, para ello se ha de reforzar la vigilancia en todo el recorrido hasta el ingreso al Club, sin perjuicio de ello aconsejamos a los residentes de esa zona adoptar las medidas anteriormente citadas.

 

                                            Subcomisión Country CUBA Villa de Mayo