Resultados Interclub - 9na fecha

Cuba pierde el invicto...con CUBA

En la novena fecha del Torneo de Interclubes tanto de Primera como de Tercera se enfrentaban los equipos de CUBA, en ambas categorías.

En Primera Cuba Palermo marcha primero con amplia ventaja y llegaba invicto al partido con Cuba Negro a quien había vencido las tres veces que se enfrentaron este año.  Pero todos esos antecedentes no pesaron o quizás si, porque Cuba Negro dió la sorpresa y le quitó el invicto al lider por 3-2. Comenzó mejor Cuba Palermo ganando los enfrentamiento de 1 y 2 de cada equipo pero luego perdió consecutivamente 3, 4 y 5, cediendo la fecha antes los de Cuba Negro que así se colocó en el cuarto lugar de la tabla. Cuba Palermo mantiene la punta con ventaja de 16 puntos sobre Squash C, quien tiene un partido menos (que otorga hasta 8 puntos) y se enfrentarán en la próxima fecha en un duelo definitorio por la punta.

 

En Tercera los dos equipos de CUBA: Viamonte  y Palermo llegaban en primera y segunda posición de la tabla respectivamente con sólo un punto de diferencia entre ambos. Resultó ganador el visitante Cuba Viamonte por 3-2 y se mantienen entonces las posiciones en la tabla a falta de cinco fechas para el fin del campeonato.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =