CUBA es Campeón del Interclub de Primera de Squash!!

Por primera vez en casi 20 años un equipo de Interclub de Primera del club logra el primer lugar y coronarse campeón, en este caso del Torneo Clausura de Interclub

Cuba Palermo ordenado del 6 al 1 (falta el 4)

Faltan dos fechas para el final del Torneo Clausura, pero uno de los dos equipos que presentó CUBA (Cuba Palermo) ya es campeón! En la última fecha, Cuba Palermo venció por 5-0 a Club Belgrano y amplió su ventaja sobre el escolta Squash Club a 19 puntos (con 16 puntos a jugar) y se aseguró el primer lugar en el torneo de Primera.

 

Esto no sucedía desde el año 1998. La victoria había sido esquiva para el club, que siendo el club con más jugadores y más equipos de BsAs, había estado cerca en varias oportunidades de lograrlo.

 

El equipo de Cuba Palermo estuvo y está formado por los siguientes jugadores: Sebastián Provvidente, Manuel Merello, Gaston Garrahan, Facundo Brea, Horacio Pizarro (h), Ignacio Wust y Martin Guglietti. Hasta él momento el equipo sólo perdió una fecha de este campeonato, ante el otro equipo del club, Cuba Negro. De los 45 partidos individuales disputados, el equipo de CUBA Palermo ganó 37, y por ello alcanza la coronación a falta de dos fechas por jugarse.

 

En Tercera División Cuba Palermo venció a su escolta Jockey Club por 4-1 y así sacó 9 puntos de ventaja (sobre el nuevo escolta Cuba Viamonte) con lo cual deberá ganar una de las dos fechas restantes para coronarse campeón y ascender a Segunda. 

 

Un fin de año espectacular para los equipos de squash del club sin lugar a dudas.

 

A continuación los links a las tablas de posiciones y resultados individuales por categoría:

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =