Cierre de Rugby Infantil 2016

El domingo 27 de noviembre se realizó en el Anexo el cierre de Rugby Infantil 2016

Cierre Rugby Infantil 2016. Ph Fernando Moroni
El domingo 27 de noviembre se realizó en el Anexo el cierre de Rugby Infantil 2016 
 
Después de suspender el cierre por lluvia, el pasado domingo 27 de noviembre se hizo en el anexo el cierre de Rugby Infantil 2016. A pesar del fin de semana largo, muchos chicos junto a su familia vinieron a despedir un gran año de diversión. 
 
Este año jugamos 960 chicos y mas de 120 entrenadores siempre acompañados por nuestros queridos profes Hector, Juan, Christian y Ezequiel. Tuvimos partidos con muchísimos clubes de la URBA y también recibir y alojar a amigos de Chacras de Mendoza, de Jockey Club de Venado Tuerto y de Tucuman Lawn Tenis. 
 
También nos fuimos de gira a Mar del Plata, Tandil, Mendoza y hasta Uruguay donde los chicos aprovecharon para conocerse mas y divertirse el doble. 
 
En el cierre agradecimos por el apoyo y trabajo a la sede de villa de mayo, a la capitanía de rugby, a Jantus el concesionario, a Juan Amadeo por las canchas, a Luis Bratch por su constante colaboración, al cuerpo medico, a la comisión directiva y a Pascual y Lili que siempre nos reciben con todo listo para empezar.
 
Así fue que nos despedimos con una sorpresa para grandes y chicos con el show del mago Brisco que nos hizo reír sin parar. 
 
Nos encontramos el año que viene!
 
Un abrazo, 
 
Coordinación Rugby Infantil CUBA
 
 
Las fotografías son gentileza de Fernando Moroni.
 

 

Galeria de fotos: 
Tags Rugby: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =