Reciprocidad con otros clubes

Los acuerdos de reciprocidad permiten el acceso a los socios del Club a servicios e instalaciones de otros clubes e instituciones. La disponibilidad, tarifas por acceso y uso de servicios, y otras limitaciones, las determina cada institución y deben consultarse con antelación.

El Club mantiene acuerdos de reciprocidad con los siguientes clubes y organizaciones:

 

Association of College and University Clubs

A través de ACUC los socios de CUBA pueden acceder a una comunidad internacional de más de 70 clubes vinculados con algunas de las principales universidades del mundo. Muchos de estos clubes son pequeños y ofrecen tan solo salones, restaurantes y eventos. Algunos de ellos ofrecen hospedaje, e instalaciones para realizar gimnasia o deportes. Todos ellos ofrecen la oportunidad para interactuar con universitarios, ya que la gran mayoría de los clubes de la red están vinculados a alguna universidad en particular. El listado completo de clubes puede consultarse en el siguiente link o en el documento adjunto al pie de esta página.
Para visitar los clubes de ACUC sugerimos contactarse previamente por mail a cada uno de ellos para consultar tarifas de servicios y disponibilidad. Muchos de ellos ofrecen servicios de alojamiento. Para poder visitar los clubes de ACUC será necesario presentar una carta de presentación del club que puede solicitarse en reciprocidad@cuba.org.ar


Club 20 de Febrero - Salta

El acuerdo de reciprocidad con este tradicional Club ubicado en la ciudad de Salta permite a los socios del Club acceder a las instalaciones y gimnasio del club en esa ciudad.
Para visitar el Club 20 de Febrero no se requere trámite previo, podrá presentar su carnet de CUBA.


Golf Club La Cumbre - Córdoba

El acuerdo de reciprocidad con este tradicional club de golf fundado en 1924 permite a los socios de CUBA acceso irrestricto a la cancha de golf de la Cumbre entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre, abonando el greenfee de socio.
Para poder hacer uso de este beneficioo se requere trámite previo, podrá presentar su carnet de CUBA en el Club La Cumbre.


Manhattan Yatch Club - Nueva York

El acuerdo de reciprocidad con este club permite a los socios del Club que tengan la certificación apropiada acceder a los barcos que el MYC tiene en Nueva York, Estados Unidos, y poder navegar en las aguas del Rio Hudson. El club participa en una regata internacional de clubes que organiza el MYC.
Para poder visitar el MYC es necesario comunicarse previamente con ellos a través de la Comodaruría del Club escribiendo a regatas@cuba.org.ar. Para visitar al club se requiere carta de presentación del Club que puede solicitarse en reciprocidad@cuba.org.ar


Pepperdine University - California

El acuerdo de reciprocidad con esta universidad permite a los socios de CUBA utilizar las instalaciones deportivas del campus de la Universidad en Malibú, California, con una tarifa reducida.
Para visitar la Universidad es necesario comunicarse previamente con maria.schwartz@pepperdine.edu o con rafael.martinez@pepperdine.edu. La carta de presentación para presentar en la Universidad puede solicitarse a reciprocidad@cuba.org.ar


Por consultas generales sobre los acuerdos de reciprocidad que mantiene el Club pueden escribir a reciprocidad@cuba.org.ar