Resultados de los torneos internos Femenino y Masculino de Palermo

Se siguen batiendo records de inscriptos año a año: más de 140 parejas participaron en esta edición

Finalizó el torneo interno de Palermo de la primera mitad de año con 96 parejas masculinas divididas en 4 categorías (A, B, C y D) y 48 parejas femeninas en 2 (A y B).

 

Resultados torneo Femenino

Categoría  B: después de un partido parejísimo que necesitó de 2 turnos de cancha en 2 días distintos, María Fernanda Zarrabeitía y Mariana Etchepareborda lograron dar vuelta el partido y se consagraron campeonas tras superar por 6-7 6-1 y 7-5 a María Paula Curutchet y Karina Walter.

Categoría A: en un reñido partido final Verónica Freixas e Isabel Martin superaron por 6-4 y 7-5 a la pareja de las Marías, Firpo y Gándara.

 

Resultados torneo Masculino

Categoría D: la pareja Carniel/Gattoni gritó campeón en un gran final frente a los García Delatour. Ambas parejas lograron un merecido ascenso a la siguiente categoría.

Categoría C: José Esteban Duarte y Maximiliano Costa tuvieron un muy sólido torneo y se llevaron la copa tras vencer en la final a la aguerrida pareja de Santiago Sundblad y Lucas Razetti.

Categoría B: la pareja debutante proveniente del tenis conformada por Ariel Víttori y Marcos Paredi se las ingeniaron en la cancha con paredes para superar en la final a Mateo Drago y Juan Cebreiro.

Categoría A: Patricio Díaz y Santiago Fernández después de haber perdido un partido en la primera ronda, se recompusieron y con un excelentísimo nivel de pádel levantaron la copa venciendo en la final a Lucas Castro y Federico Busto.

 

¡Felicitamos a todas las parejas que compitieron, se divirtieron, mostraron un gran sentido de la camaradería y conocieron nuevos socios que disfrutan de este deporte en el Club!

 

Galeria de fotos: