CUBA Bicampeón Metropolitano Master de Natación

El equipo de natación de CUBA se coronó campeón del Campenato Metropolitano Master de Natación organizado por FENABA por segundo año consecutivo.

El sábado 22 de diciembre el equipo de CUBA compitió en la última fecha del Torneo Metropolitano Master –Promocionales y Federados- organizado por FENABA.
 
Fue una tarde muy soleada y calurosa; esta vez la competencia se desarrollaba en la pileta olímpica del Parque Sarmiento.
 
Este importante torneo que arrancó el 24 de marzo, constó de 8 jornadas a lo largo del año, en donde nadadores/as compitieron en distintas pruebas de estilos y distancias, sumando puntos para el club y también con premiaciones individuales.
 
Se vivió con mucha energía, gran empuje y todo el entusiasmo de este gran equipazo que culminó con la alegría de coronar el 2018 con el primer lugar de la Copa del Campeonato en la Categoría Promocional  y además BICAMPEONES!
 
Esta premiación no es más que el fruto de todo el esfuerzo, entrenamiento y amor propio que cada uno de los nadadores pone y suma para seguir creciendo.
 
VAMOS CUBA, VAMOS POR MAS!!!
 
A continuación mencionamos a todos los que formaron parte del equipo en las correspondientes categorías:
 

  • FEDERADOS: Benjamín Gioffre, Nicolás Cermesoni, Georgina Feld, Laura Villarroya, Carlos Morbelli, Fernando Albanese.

 

  • PROMOCIONALES: Pepe Campagnoli, Dolores Núñez Vieyra, Marcela Perrone, Gabriela Douce, Santiago Abdala, Federico Magnasco, Alejandro Schiapapietra, Patricio Alberdi, Nora Sanguinetti, Pablo Palazzi, Carlos Newland, Dolores Tassara, Sebastian Goldberg, Teresa Di Campello, Rosario Gonzalez Morón, Jorge Alonso, Patricio Bouquet, Sebastián Golberg, Javier Botto, Alberto Marty, Cristián Carnota.

 
Les deseamos muchas felicitaciones a todos y a seguir entrenando en el 2019 para defender nuevamente el título.
 
Adjuntamos fotos del momento de la premiación donde alzamos la Copa junto a la pequeña Josefina Abdala.
 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

10 + 2 =