Cerramos el año con los 100x100 en Villa de Mayo

La semana pasada llevamos a cabo nuestro esperado evento de cierre de año en la pileta de Villa de Mayo.

La jornada comenzó con las pasadas de 100 x 100, en la que más de 60 nadadores se sumaron a desafiarse y romper su record de piletas.

El objetivo de la actividad mas allá de compartir y festejar, es poder superarse y proponerse nadar más de lo que uno suele nadar en un entrenamiento normal de la semana. Cada uno a su ritmo, y en el tiempo que le corresponda según su andarivel.

Además, tuvimos el lujo de compartir y nadar con invitados especiales: Noelia Petti, Esther Núñez Morera, Ignacio Grignaschi, Damián Blaum y Juan Piloni.

Luego de nadar, compartimos un hermoso almuerzo, en el que los invitados nos contaron un poco de sus experiencias y Pablo Pinto, socio del Club, nos regaló un show de magia para chicos y adultos.

Agradecemos a todos los que se sumaron y desafiaron, a los profes que sin ellos nuestra resistencia no existiría, al Club por darnos el espacio para festejar y a toda la Capitanía de Natación que se encarga de hasta el mas mínimo detalle para que podamos llevar a cabo este evento.

Los esperamos el próximo año con ganas de participar, ya que esa es la idea, de que TODOS podamos ser parte de esto!

VQV