Adicional para Adultos en clases y entrenamiento de Natación

Cambios a partir de octubre

A toda la comunidad de nadadores:

Como saben nuestra Natación ha crecido mucho y es un gran incentivo que nos alegra.
Al igual que pasa en todos los deportes del Club, que gozan de crecimiento como el nuestro, esta situación genera mayores gastos en recursos humanos, materiales, eventos…

Por lo tanto, para acompañar estos mayores gastos, se ha resuelto establecer un adicional de Natación de Adultos para todo socio/a que realice la actividad en las sedes de Viamonte y Palermo en horarios de clase o entrenamiento con Profesor/a

Para ello se evaluó una cifra que cubriera parcialmente algunos gastos y que ante todo no sea elevada para que ninguno deje de asistir a las clases. El valor consensuado es de $2.000 mensuales, y el mismo cubrirá poder participar de todas las clases, siempre respetando los niveles ya organizados.

Las categorías Pre-Masters y Juveniles (15 a 25 años), que ya no estén en Escuela, en esta etapa inicial estarán exentos de este adicional, ya que es una edad en pleno desarrollo y expansión, en vías de consolidación.

Este recurso nos permitirá seguir mejorando y crecer ordenada y sustentablemente. 

Adjuntamos el link de inscripción para que comience a debitarse en la cuota. Los Juveniles también deben anotarse, aunque como se mencionó antes no se les cobrará el adicional.

Importante: en el futuro aquellos que dejen de realizar la actividad deberán dar aviso de baja para suspender el cobro a def3@cuba.org.ar