Los infantiles "se copan" con el Judo

Las clases en Viamonte en la semana y en Palermo los fines de semana están muy concurridas. El equipo está participando en torneos con buenos resultados.

Este 2017 las clases de infantiles han superado las espectativas. Son muy concurridas y los chicos aprenden jugando en forma divertida y segura este completo deporte-arte marcial

Los lunes y miércoles a las 18 hs el tatami del Dojo de Viamonte se llena de chicos desde los 5 y hasta los 12 años para disfrutar las clases de Nestor Dusetti Sensei 8vo Dan.

Ya desde muy chicos realizan toda la gimnasia previa o taiso, con juegos y ejercicios para la entrada en calor. Luego siempre practican destreza y caídas.

Siguen prácticas de lances, proyecciones y retenciones. Luego comienzan con las luchas de práctica o randori.

Y antes de finalizar se realizan las luchas reales o shiais. Incluso alguno ya empiezan a practicar el arbitraje de sus mismo compañeros. Todos participan.

A las 19 hs las clases de los infantiles  terminan y empiezan las de cadetes que duran hasta las 20.30. Son similares pero orientadas a la edad de los chicos. Si incluyen también en los más avanzados técnicas de defensa personal.

Los sábados las clases son en la Sede Palermo a las 10 hs. El tatami se arma en el gimnasio principal y algunos días de sol afuera en la canchita de futbol. Las clases son dadas por Leonardo Kohatsu Sensei 4to Dan y ayudado por socios con categoría de Dan, debido a la cantidad de chicos y chicas que van.

Podés sumarte cuando quieras, sólo hay que traer ropa de gimnasia y ganas de divertirse y aprender.  

 

El pasado domingo 3 de septiembre, el equipo de competición de CUBA participó del torneo del Club San Fernando.

Bautista Gonzalez Pondal salió Campeón en su categoría de infantil. Ión Harteker obtuvo un 4to puesto en Kiu novicios -66 kg y Andrés Peresutti un 4to puesto en Kiu novicios -90 kg 

Este semana el equipo se prepara para el torneo del Colegio Manuel Belgrano.

!Les deseamos muchos éxitos!!!

 

Clases de mayores. Martes 20.15 y Jueves 20 hs en Viamonte. Sábados 11 hs en Palermo.

 

Capitanía General de Judo

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =