CUBA Running en Nono Ultra Trail

Una carrera en las sierras cordobesas juntó a un gran grupo de corredores del Club en un fin de semana de emoción, diversión y camaradería.

Maru Campagnoli compartió estas palabras sobre lo vivido el fin de semana pasado en Nono, Córdoba:

Hace aproximadamente dos meses, en uno de los entrenamientos semanales de running en el Club (@cubarunning_2.0), nos propusimos ir a correr a Córdoba.
Por distintas cuestiones, yo decidí no participar de la carrera e ir de acompañante -estaba cansada, congestionada y con poco entrenamiento-. Pero eso me duró dos minutos. En el instante que pisé Córdoba y empezó a llegar el grupo me puse a pensar: ¿de verdad me voy a perder esto?

La primera noche, mi hermana Loli que siempre sabe qué decir, oportunísima me dijo "las personas nos arrepentimos más de lo que no hacemos que de lo que sí".
Tenía flor de julepe (susto o impresión repentina de miedo o pavor), no tenía zapatillas, no tenía ropa de deporte, no tenía inscripción y tampoco tenía el kit de carrera, ya era tarde.  Pero sí tenía ganas de correr con todos, especialmente con mi papá.
Motivada por el grupo y gracias al capo de Pablito Guarna que me ofreció su lugar (perdón, no me ofreció su lugar, me ofreció su pasaje de avión, su inscripción a la carrera, su hospedaje - ¡por poco me hace el bolso también!- todo para que pudiera ser parte de la aventura), me animé. Corrí mis humildes 12 km, los cuales disfruté con mucha alegría gracias a los tips de la profe Gabby, y al Pepe (mi viejo), que tuvo la función y la fuerza de empujarme los últimos metros a la meta (literal).

¿Qué puedo decir? Una experiencia espectacular, estoy orgullosa de mí por haberme animado y de mis amigos: Agustín que hizo 50 km, Natacha y Carli que hicieron 38 km, todos los que hicieron 23 km! Es más, algunos se habían anotado en 12 y se cambiaron a 23 km a último momento, superando la instancia más que satisfactoriamente.
Gracias CUBA.
Gracias por los amigos que hice en este deporte tan lindo y gracias por darme la oportunidad de compartirlo en familia.

Felicitaciones a todos los que corrieron:
50 k - Agustín Cicchilli (héroe)
38 k - Natacha Piantanida y Carli Polemann
23 k - Santi Zarlenga, Agustina Fanelli, Diego Perales, Andy Cáceres, Federico Machin, Josefina Vieyra, Juan Acquarone, Milagros Martorell, Mateo Goyanes y Pablo Arabadjian.
12 k - Jorge Guelfo, Bauti Fazio, Loli Campa, Pepe Campa y Maru Campa.

Galeria de fotos: