1° Clínica de Yoga en El Arbolito

Del 27 al 29 de octubre se realizará esta nueva experiencia que tiene como objetivo ofrecer a los socios adultos ya iniciados, de nivel intermedio y avanzado, una práctica integral de Yoga en un ambiente natural y magnífico.

Los objetivos del programa planteados son los siguientes:

  • Acercar a las personas a la naturaleza y a la práctica de yoga y la meditación

  • Sensibilizar sobre la observación, silencio y contemplación

  • Concientizar sobre la flora, fauna y geografía del Parque Nacional Nahuel Huapi

  • Reflexionar sobr la importancia de la sustentabilidad y la preservación de la naturaleza a partir de hábitos y conductas responsables con el medio ambiente

Esta es una iniciativa que invita a retirarnos por unos días de la rutina para conectarnos con nosotros mismos a través de la práctica, la meditación y el silencio en un entorno único. Nos convoca a volver a lo natural, conectar con la naturaleza y sus ciclos, movernos a su velocidad y adaptarnos al clima, al lugar y lo que nos propone. 

El programa estará a cargo de Yanina Capraro, oriunda de Bariloche, profesora de Yoga, guía de Kayak de travesía y amante de la naturaleza por sobre todas las cosas.

Teniendo en cuenta que se completó el cupo previsto, aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse aquí y quedarán en lista de espera.