Esgrima: fascinante temporada 2024

Comienza una nueva temporada de nuestro querido deporte fundador y esperamos poder seguir superándonos, brindando un año lleno de desafíos, torneos, camaradería y emoción.

Este 2024 realizaremos una gran variedad de eventos esgrimísticos como los Rankings Internos, la Copa Híbrida y la Copa Segmentada, exclusivos para socios del Club.

Además organizaremos un Seminario de Arbitraje para que todos estemos al tanto de las reglas que rigen en la FIE, porque creemos que es una gran oportunidad para seguir adentrándose en el particular mundo de la esgrima.

Por otro lado, realizaremos eventos interclubes como durante el 2023: la Copa 9 de Julio, la Peña de Armas y la nueva Copa Internacional Alberto E. Talaferro. Todas son oportunidades únicas para vivir experiencias con destacados deportistas del ambiente.

La esgrima es un deporte para todos y la sala de Viamonte es el lugar ideal para descubrir el espadachín que llevamos dentro. Los esperamos de martes a jueves a partir de las 17 hs con el Profesor Sergio Luchetti.

Galeria de fotos: 
Etiquetas: