CCU

CCU, Básquet

Con motivo de las Vacaciones de Invierno, se suspenden las actividades.

CCU, Optimist, Regatas, Núñez, Náutica

En aguas de Antigua y Barbuda, Amparo logró una destacada actuación en el durísimo certamen donde participaron 255 competidores de 65 países. Además, el Equipo Argentino lograría la 4ta ubicación en la competencia por equipos.

CCU, Ateneo

El Ateneo y Biblioteca del Club Universitario de Buenos Aires ofrecen desde 1993 actividades de orientación vocacional que permiten orientar al joven que esté cursando su último año del secundario.

CCU, Natación

Desde la Capitanía trabajamos todos los días para hacer crecer el deporte y satisfacer las necesidades de todos los socios en sus diferentes grupos etarios. Por este motivo, el pasado 19 de junio realizamos una reunión y encuentro de nadadores donde presentamos el plan de la Capitanía que compartimos adjunto en esta nota

Circuito 1
CCU, Gimnasia

Ponemos a disposición de todos los Runners del Club (actuales y futuros) una serie de circuitos en los que podrán desarrollar la actividad.

CCU, Natación

El pasado 9 de Julio 40 nadadores de CUBA dijeron presente en el la Copa Aniversario Argentino que se llevó a cabo en el Club Argentina de Castelar.

CCU, Vacaciones de Invierno, Esquí

La elección adecuada de la ropa para esquiar es esencial, ya que facilita la ejecución de nuestros movimientos, disminuye el shock de los cambios de temperatura y nos proporciona comodidad adaptada a nuestro deporte.

Actualidad, CCU, Central, Fátima, Los Cedros - Golf, Núñez, Palermo, Villa de Mayo

La Sede Central funcionará durante el lunes 8 y martes 9 como los días domingo: estará abierta de 7.00 a 16.00. En las otras sedes el funcionamiento será normal ambos días, pero algunas actividades se verán afectadas. La pileta de Palermo el lunes abre a las 14.00.

CCU, Villa de Mayo, Rugby

Este sábado 6 de julio se realizará una colecta en Villa de Mayo para ayudar a los que menos tienen. Desde las 11.00 hasta las 16.00 podés acercarte a dejar tu donación de ropa y frazadas.

CCU, Fátima, Palermo, Villa de Mayo

Se abrió una lista de espera para la colonia de invierno Sede Palermo.La inscripción para Villa de Mayo y Fátima tambièn sigue abierta.