El básquet de CUBA, bien representado

Durante el mes de agosto se realizará el 16º Mundial de Maxibásquet en la ciudad de Mar del Plata. Domingo Chicharello, socio del Club, fue seleccionado para el plantel, categoría +75.

El 25 de agosto comienza el Mundial de Maxibásquet a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Federación Internacional de Maxibásquetbol (Fimba), competición en la que ya se encuentran anotados más de 350 equipos de diferentes categorías de edad, y de todas partes del mundo.

Como se anticipara, nuestro querido consocio Domingo Chicharello, quien participó de la preselección en la  provincia de Córdoba, fue confirmado en el plantel que disputará el torneo. 

La semana pasada, la selección + 75 que disputará el Mundial de Maxibásquet fue invitada a la sede social de Viamonte donde participó de un entrenamiento y partido, junto con un combinado del Club. 

Desde la Capitanía de Básquet le deseamos muchos éxitos en el mundial a nuestro querido consocio quien, no tenemos dudas, nos dejará bien representados!