Cursos

Escuela de Optimist - Primavera 2021

Ya está abierta la inscripción, inicia el 14 y 15 de agosto

Etiquetas: 

Escuela de Laser de otoño: abierta la inscripción

El Club provee las embarcaciones para realizar el curso, el socio solo debe traer su salvavidas e indumentaria, no te quedes sin tu vacante!

Etiquetas: 

Escuela de Optimist de Verano 2021 - Abierta la inscripción

La actividad de Escuelita Verano 2021 es con barcos propios del club, se desarrollará en la sede Nuñez, entre el 19 de diciembre 2020 y fecha a definir en marzo 2021. Se realizan actividades tanto en el agua como en tierra, deportivas y lúdicas en el horario de 10 a 17 hs. pudiendo optar por sábado o domingo. Es solo 1 dia por fin de semana salvo que se informen otras opciones.
 
La actividad es arancelada, y se debita de la cuota. Se comenzará a cobrar habiendo transcurrido el primer fin de semana de clases. El importe es de $2500 pesos por mes, en 3 cuotas.

Etiquetas: 

Escuela de Laser: abierta la inscripción

¡Regresa la Escuela de Laser! El 5 de diciembre iniciarán los Cursos de Verano, tanto Junior como Senior. Ya pueden anotarse

"Los Timo" 2019 desembarcaron en Colonia

Timonel 2019

El Curso de Timonel 2019 realizó su tradicional crucero a Colonia. Alumnos, instructores y socios partieron rumbo a la ciudad uruguaya para disfrutar de un fin de semana espectacular.

¡Está abierta la inscripción al Curso de Laser para adultos!

Arranca un nuevo curso de Laser para adultos, ideal para empezar a recibir la primavera!

Patrones charladores

El pasado jueves 25 de abril se llevó a cabo la charla SALIR AL MAR, a cargo de Agustín Guastavino y Matías Moraiz, en el marco de las Charlas Abiertas del Curso de Patrón.

Escuela de Laser Senior: abierta la inscripción

Dirigida a mayores de 18 años con experiencia náutica previa.

Escuela Junior de Laser: abierta la inscripción

Dirigida a chicos de 13 a 17 años que quieran aprender a navegar.

Etiquetas: 

Inscripción a la Escuelita de Optimist: últimas vacantes!

El curso está orientado a niños de 7 a 12 años que sepan nadar, y se desarrolla en una clase semanal los días sábados o domingos de 10.00 a 17.00